Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de Twitch, ya se enteró de la presunta letra de la nueva canción de Shakira de 45 años de edad y lo único que pudo decir fue: “F por Piqué”.

A tan solo unas horas de que Shakira lance su nueva canción con Bizarrap de 24 años de edad, muchos ya están atentos a su estreno, incluyendo a Ibai Llanos de 27 años de edad quien ya ha visto la supuesta letra filtrada.

“No me jodas que ha salido la letra…'Una loba…' F por Piqué”

Ibai Llanos

A través de uno de sus directos en Twitch, Ibai Llanos -nominado a los Premios Esland 2023- ya ha visto parte de la supuesta letra de la nueva canción de Shakira para este 2023 y quedó impactado.

Tal y como comentó Ibai Llanos, aún no sabía cómo es que la supuesta letra de la nueva tiradera de Shakira a Piqué para empezar el 2023 ya se había filtrado.

Ibai Llanos reaccionará en directo a tiradera de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué

Luego de que se anunciara que Shakira y Bizarrap tendrán una colaboración juntos y que se haya filtrado supuestamente parte de la letra, Ibai Llanos solo pudo decir “F por Piqué”.

Cabe recordar que el “F” se hace para referirse a alguien que “murió”, a un “soldado caído” o para lamentar algo, ya que esta es la tecla que en el juego de Call of Duty se usaba para rendir homenaje a uno de los personajes.

Es por eso que al ver Ibai Llanos la letra de la supuesta tiradera de Shakira y Bizarrap hacia Piqué, el streamer solamente pudo decir “F por Piqué”, asegurando que reaccionará en vivo.

“Madre de Dios, ¡cómo empieza en 2023, esto es espectacular! Vamos a reaccionar en directo, es que esto es probable que sea un temazo, la verdad, las cosas como son. Vamos a ser sinceros, es que esto es probable que sea un temazo. Ahora lo comparto porque me he quedado anonadado.”

Ibai Llanos

No solo Ibai Llanos, AuronPlay cree que Shakira será ‘sutil’ en su tiradera a Gerard Piqué con Bizarrap

La nueva canción que Shakira y Bizarrap lanzarán este 11 de enero del 2023, tiene a la expectativa a todos, especialmente por quienes aseguran que será una tiradera a Piqué tras filtrarse parte de la letra.

Y es que no solo tiene a los usuarios y fans de Shakira a la expectativa, sino también a streamers como Ibai Llanos -quien también es amigo de Piqué- y a AuronPlay.

De hecho, además de Ibai Llanos, AuronPlay de 34 años de edad, también reaccionó al anuncio de la nueva canción de Shakira.

En ese sentido, AuronPlay cree que Shakira será ‘sutil’ en la tiradera hacia Gerard Piqué, con quien estuvo durante 12 años.

“Una tontería, una frase ¿no? Algo sutil tipo ‘Piqué hijo de puta’. Que no sea muy claro, algo ligero.”

AuronPlay