Sergio Mayer enseña los calzones, comentando la sentencia de Héctor Parra y hasta él mismo reacciona por lo sucedido en plena entrevista.

Tras un largo proceso, Héctor Parra -de 47 años de edad- fue encontrado culpable por el delito de corrupción de menores.

El 25 de mayo se dio a conocer que el juez dictó sentencia de 10 años 6 meses a Héctor Parra, luego de que ha pasado casi dos años en la cárcel, acusado de abuso sexual por su hija Alexa Hoffman.

Uno de los personajes que se ha visto involucrado es Sergio Mayer, quien desde el primer momento mostró su apoyo para Ginny Hoffman -de 49 años de edad- y Alexa Hoffman -de 21 años de edad-.

Sin embargo en plena entrevista Sergio Mayer -de 57 años de edad- enseñó los calzones. Tras los comentarios de los usuarios, fue el mismo famoso quien reaccionó a lo sucedido.

Héctor Parra y Sergio Mayer

El celular de Sergio Mayer lo traiciona en entrevista por sentencia de Héctor Parra

En junio del 2021, Héctor Parra fue detenido luego de que fue acusado de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra Hoffman.

Desde el Reclusorio Oriente en la CDMX, Héctor Parra se enfrentó a un largo proceso penal; el 25 de mayo un juez le dictó sentencia de 10 años 6 meses por corrupción de menores contra Alexa Hoffman.

Desde el primer momento, Sergio Mayer mostró su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Hoffman e incluso lo han acusado de tráfico de influencias.

Tras darse a conocer la sentencia a Héctor Parra, Sergio Mayer concedió una entrevista a Luis Magaña para su canal de YouTube ‘Magañisimo’.

Sergio Mayer habló sobre el caso de Héctor Parra y las críticas que ha recibido por mostrar su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Hoffman.

En plena entrevista Sergio Mayer enseñó los calzones luego de que se le cayó el teléfono y se dejó ver que no tenía pantalones.

Tras el incidente a Sergio Mayer se le olvidó de lo que estaba hablando y le pidió a Luis Magaña -de edad desconocida- que le recordará sus declaraciones.

Sin comentar en ese momento sobre lo ocurrido, Sergio Mayer continúo con la entrevista como si no hubiera pasado nada.

Así reaccionó Sergio Mayer tras enseñar los calzones en plena entrevista por sentencia de Héctor Parra

Pese a que Sergio Mayer enseñó los calzones, Luis Magaña continúo con la entrevista y no se refirió a este incidente.

Sin embargo, los usuarios no dejaron pasar este momento y de inmediato realizaron varios comentarios sobre el hecho de que Sergio Mayer había enseñado los calzones.

Tras los comentarios recibidos, Sergio Mayer reaccionó a esta situación y confirmó que no tenía pantalones.

Sergio Mayer destacó que se encontraba en su casa y por eso se encontraba en calzones, pero que se había puesto una camisa para la entrevista.

Para mostrar que no le interesaba lo que se pudiera decir, Sergio Mayer volvió a enseñar los calzones.