A la actriz Ginny Hoffman, se le cumplió el deseo. Autoridades policiales abrieron una carpeta de investigación sobre Héctor Parra, a quién se le acusa de haber abusado sexualmente de su hija Alexa.

Alexa es la hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman. La actriz que saltó a la fama por su participación en el programa infantil Chiquilladas, conoció al compositor español a principios del año 2000.

Ginny Hoffman saltó a la fama por su participación en Chiquilladas

La química fue inmediata por lo que poco tiempo después se hicieron novios y a los 8 meses se fueron a vivir juntos.

El primero de mayo de 2002, Ginny Hoffman debutó en la maternidad con el nacimiento de Alexa, quien a pocas horas de nacer se estaba asfixiando, afortunadamente médicos actuaron a tiempo.

Ginny Hoffman y su hija Alexa

En el 2004 la pareja se presumía estable y feliz; sin embargo, el amor se les terminó en el 2008, año en que la actriz tachó de tóxico a Héctor Parra así como alegó diferencias de carácter.

Durante su relación con el actor, Ginny Hoffamn continúo trabajando en televisión, participó en series y telenovelas como Incógnito, Las tontas no van al cielo, Sueño de Amor y La Rosa de Guadalupe.

Ginny Hoffman en "Las tontas no van al cielo"

Dejar la actuación nunca fue una opción y es que tras su separación, se integró a más telenovelas y series como Camaleones, Adictos, Como dice el dicho y el reality Para ti que sueñas con ser estrella.

Nunca restó importancia a su vida amorosa al punto que en noviembre de 2009 volvió a darle una oportunidad al amor al punto que se casó con el empresario empresario Alberto Ocampo.

Ginny Hoffman se casa con Alberto Ocampo

En el año 2018, Ginny Hoffman y Héctor Parra se declararon la guerra

En noviembre de 2018, Ginny Hoffman le declaró la guerra a Héctor Parra. A través de la revista TV Notas, acusó al actor de haberla violentado psicológicamente durante su relación.

Además de asegurar que Héctor Parra la engañó con un hombre pues en realidad es bisexual, no conforme con asegurar que a su lado vivió un infierno, lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija.

La actriz mexicana asegura que Alexa comenzó a comportarse extraño a los 12 años de edad, y es que de pronto se negó a ir a dormir a casa de su padre.

Un año después, en un viaje en carro, Alexa, de ahora 18 años de edad, habría confesado a su madre que Héctor Parra la tocaba indebidamente.

Al respecto, Héctor Parra negó tener actitudes inapropiadas con su hija e incluso aseguró que Alexa mentía debido a la manipulación de su madre por lo que demandaría a ambas por difamación.