Desde el primer momento del caso de Héctor Parra, Sergio Mayer se ha visto envuelto en este, y ahora se va contra Daniela Parra acusándola de revictimizarse.

Durante la marcha que Daniela Parra organizó en apoyo a su papá Héctor Parra -de 47 años de edad- y a otros quienes les “arman carpetas”, declaró contra Sergio Mayer.

La joven de 25 años de edad, Daniela Parra, compartió que en su casa están rondando camionetas y acusó a Sergio Mayer y la parte acusatoria de su padre, si cualquier cosa le llegara a pasar.

Ante ello, Sergio Mayer -de 57 años de edad- fue cuestionado y señaló a Daniela Parra de revictimizarse y apuntó que a él y su familia también los han amenazado.

Sergio Mayer dice que Daniela Parra se revictimiza y la llama “reina de la comunicación”

Sergio Mayer arremetió contra Daniela Parra luego de que ella dijera que hay camionetas rondando su casa y lo señalara a él y a la defensora de Alexa Parra de ser culpables si algo le pasa.

Ante ello, Sergio Mayer respondió a Daniela Parra, la hija y defensora de Héctor Parra, sobre las acusaciones y apuntó que la joven solo se revictimiza.

[object Object]

A los micrófonos de la reportera Berenice Ortiz, Sergio Mayer apuntó que Daniela Parra se vale de ser niña y joven para hacerse la víctima.

Y hasta la llamó “reina de la comunicación”.

“La verdad es que es una reina de la comunicación, le saca muy buen provecho por su imagen de niña”.

Sergio Mayer, actor.

Por otra parte, Sergio Mayer apuntó que la hija de Héctor Parra ha sabido envolver a la gente.

Pues dijo que es excelente comunicando, “tiene un verbo extraordinario”, apuntando la diferencia con su hermana Alexa Parra.

Incluso, señaló de falso el argumento que da sobre que a Héctor Parra le fabricaron una carpeta.

“Creo que le ha funcionado bastante bien el tema de revictimizarse (...) Quieren distorsionar la información (...)”.

Sergio Mayer, actor.

Asimismo, calificó lo que Daniela Parra señaló como amenazas con un “ahora resulta”.

Sergio Mayer tacha a Daniela Parra de revictimizarse y aprovecha para decir que también es amenazado

Sergio Mayer calificó a Daniela Parra de hacerse la víctima y dijo que lo que tiene es “un verbo extraordinario”, sin embargo, apuntó que no solo ella está siendo amenaza

El actor y expolítico dijo que tanto él como su esposa y sus hijas también han recibido amenazas, “y no voy y corro y digo”.

Sergio Mayer calificó de lamentable de que el caso de Héctor Parra este “polarizado y fanatizado”.

Sergio Mayer e Issabela Camil