La grafóloga Maryfer Centeno exhibió la amenaza que recibió después de compartir lo que mejor sabe hacer: leer el lenguaje corporal.

Como es bien sabido, Maryfer Centeno se dedica a subir contenido en torno a lo más relevante del momento, sobre todo en tema de interés.

Esto lo hace a través de leer el lenguaje corporal de las personas o su caligrafía, partiendo de ahí para dar su opinión de estos temas relevantes.

Más recientemente, Maryfer Centeno ha seguido muy de cerca el juicio de Héctor Parra, de 45 años de edad.

Quien fuera denunciado por su hija Alexa Hoffman por abuso sexual y corrupción de menores; hoy declarado culpable de este delito.

Algo que ya le empezó a acarrear problemas a Maryfer Centeno, pues ha estado recibiendo amenazas por dar su opinión acerca del polémico caso.

MaryFer Centeno

Maryfer Centeno es amenazada por sus videos y opiniones del caso Héctor Parra

La grafóloga Maryfer Centeno recibió una severa amenaza en su contra después de dar seguimiento y opiniones del caso de Héctor Parra.

Por lo que se puede leer en el mensaje que le enviaron, no solo la amenazan a ella, sino que también a su esposo y a sus mascotas.

Expresamente le recomiendan que no salga y que “cuide sus palabras”, sobre todo si va a hablar del exdiputado Sergio Mayer.

Del mismo modo, Maryfer Centeno dio a conocer que todo estaba bien.

Además de que ya había dicho en un video que las amenazas “eran algo normal” para los peritos como ella.

[object Object]

Maryfer Centeno dice que continuará haciendo su trabajo pese a amenazas

Una de las ultimas publicaciones que hizo Maryfer Centeno respecto a las amenazas recibidas, fue para decir que ella seguirá a delante con su trabajo.

En cuanto al caso de Héctor Parra, la grafóloga sólo se ha limitado a dar su interpretación de los implicados partiendo del análisis de lenguaje corporal.

Pero en ningún momento a tomado una postura a favor o en contra de la parte demandada o de los demandantes.

Del mismo modo, no ha revelado información extraoficial de ninguna de las personas a quienes haya analizado dentro del caso Héctor Parra y Alexa Hoffman.

Así como no ha revelado nada más allá de un análisis de las personas que también se involucran indirectamente opinando del caso.

[object Object]