Agradecida y visiblemente triste, Paty Navidad destaca cualidades de Carmen Salinas, quien murió el 9 de diciembre a causa de un derrame cerebral.

Durante el especial que Venga La Alegría realizó en honor a Carmen Salinas, Paty Navidad agradeció que la empresaria le haya dado la oportunidad de formar parte de uno de los musicales más importantes.

“Fui ‘Aventurera’. Agradecidísima con la señora con la señora Salinas por haberme dado la oportunidad de trabajar en una obra tan bonita que ha dejado historia”, dijo a la vez que recordó cómo fue su ingreso.

“Estaba en el Manantial cuando ella y las señoras Vallejo se acercaron a invitarme”, recordó. En aquel momento la actriz suplió a Itatí Cantoral.

Así como destacó las cualidades de Carmen Salinas: “Ha sido una maestra en todo el sentido de la palabra. Una señora muy trabajadora, muy profesional que siempre te apapachaba y también te exigía”.

Indicó haberle aprendido mucho ya que tenía “una personalidad fuerte, generosa pero también exigente. Divertida, experta en improvisar el time de comedia”.

Paty Navidad reconoce generosidad de Carmen Salinas

Además de resaltar la habilidad de Carmen Salinas en la comedia pues sabía imprimirle su humor a diversos temas, Paty Navidad reconoce la generosidad de ésta.

“Era apapachadora no solo de abrazo y palabras sino de detalles. Era una señora que siempre te regalaba cosas y eran regalos caros… Era generosa y bondadosa”, recuerda.

Carmen Salinas

Estas son las lecciones que Carmen Salinas deja a Paty Navidad

Finalmente, Paty Navidad asegura que Carmen Salinas le deja lecciones de profesionalismo, de vida, de generosidad, de fortaleza y de disciplina.

Así como de muchísimas cosas que solo las grandes personalidades dejan a su paso y que se convierten en inmortales.

¿Quiénes han sido las Aventureras de Carmen Salinas?

A lo largo de los años, la obra ‘Aventurera, bajo la producción de Carmen Salinas, ha tenido a muchas actrices que han estado en los zapatos de Elena, personaje principal de la obra, entre ellas: