Rommel Pacheco celebra haber conocido a Kunno, esto luego de que interactuara con sus seguidores y presumiera la foto que tiene con el tiktoker.

Recordemos que, así como Kunno, la esposa de Rommel Pacheco, Lylo Fa, también es una tiktoker en el sector de la nutrición, bienestar y hasta belleza.

De ahí que el ahora diputado haya presumido el acercamiento que tuvo con Kunno, uno de los influencers más controversiales del año.

Rommel Pacheco muestra fotografía con Kunno

Rommel Pacheco abrió una caja de interacción con sus seguidores, en donde compartiría fotografía o video de lo que ellos le pidieran.

Haciendo caso al ‘Con tiktokers’, el deportista compartió una fotografía a lado de su esposa Lylo Fa y de Kunno, misma en donde lo etiquetó.

Lylo Fa, Rommel Pacheco y Kunno.

Pese a que el modelo reposteó la fotografía y no anotó nada en referencia a la convivencia que tuvo con el matrimonio, Rommel Pacheco se mostró muy feliz de haberlo conocido.

Y es que no fue una casualidad que se lo hayan encontrado, sino que asistieron a los Premios Eliot 2021, mismos en donde se encontraron a Kunno.

Así como Kunno es famoso en redes sociales, también lo es Lylo Fa y hasta Rommel Pacheco, pues ambos son muy activos en redes sociales.

¿Por qué Kunno no opinó nada sobre su foto con Rommel Pacheco?

Después de que Rommel Pacheco compartiera una fotografía en los Premios Eliot 2021 con Kunno, el famoso modelo no comentó nada al respecto.

Recordemos que, según información de Inés Moreno, el evento no fue un buen trago para Kunno, pues detalló que fue ignorado pese a ser galardonado como ‘Revelación del Año’.

[object Object]

¿Será que Kunno no quiere recordar nada de los Premios Eliot 2021?

Kunno también se encuentra recordando lo que pasó este año y ha posteado diversas fotos de su mismo feed. Mientras que Rommel Pacheco optó por interactuar con sus seguidores.