5 de diciembre de 2021 | 13:31
Famosos

Kunno revela que ya no se considera TikToker; “soy una celebridad y un artista”, asegura (VIDEO)

Kunno ya no se considera TikToker y reveló que ahora es “una celebridad y un artista”.
Kunno
Compartir en

En un momento de “honestidad”, Kunno reveló que ya no considera ser un TikToker, sino “una celebridad y un artista”, por lo que fue objeto de críticas en redes sociales.

Estas declaraciones de Kunno causaron gran revuelo en redes sociales; pues él saltó a la fama utilizando la red social TikTok, por lo que los internautas lo identifican como un auténtico TikToker.

Kunno

Lee esto: Aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Kunno revela su secreto para tener seguidores en TikTok; aunque ya no se considera TikToker

Fue durante el pasado 9 de octubre que Kunno asistió al programa de radio Alofoke, el cual está ubicado en República Dominicana.

Fue ahí donde Kunno ofreció una entrevista; en la cual habló de varios aspectos, tanto de su vida personal como profesional.

Cabe mencionar que hoy en día, Kunno cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram; mientras que en TikTok cuenta con más de 23 millones, lo que lo ha posicionado como una de las figuras más reconocidas en redes sociales.

Es por esto que, durante la entrevista se le preguntó al joven cómo le hizo para lograr que ese elevado número de usuarios lo siguieran.

Entonces, Kunno se apresuró en asegurar que él nunca se ha visto con otro TikToker, aclarando que “ya no se considera un TikToker”.

Sino que ahora se considera una celebridad y un artista.

“Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro TikToker, porque hoy en día yo ya no me considero TikToker, yo la verdad me considero lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y un artista”

Kunno

Luego de eso, el intérprete de “Tal vez no” explicó que, a él lo que le funcionó fue reaccionar a sus seguidores realizando su famoso baile.

Pues de acuerdo con él, era una idea innovadora que ningún otro TikToker había realizado hasta ese momento.

“Y la cosa de los TikTokers es que ellos piensan que, si tú subes, si tú haces, si tú te vistes, vas a pegar y a mi lo que me pasó con 4K fue que ro reaccionaba a mis seguidores haciendo mi baile y eso nunca antes se había visto en TikTok”

Kunno

Usuarios en redes sociales tunden a Kunno en críticas

Desde sus inicios, y a pesar de su gran número de seguidores, Kunno se convirtió en un personaje sumamente controversial.

Pues mientras varios usuarios lo apoyan, hay otros que no paran de llenarlo de críticas.

Es por eso que, tras confesar que “ahora se considera una celebridad y un artista”, varios usuarios no tardaron en tundirlo en redes sociales.

“¿Y saben por qué se cree eso? Porque siguen dándole importancia a alguien insignificante, egocéntrico y sin talento”.

“¿Y eso a quién le importa? Porque le dan foco a las personas virales haciéndoles creer que son algo mas que el meme del mes”.

“¿Celebridad? ¿Artista? Ay, por favor jajajaja, apenas si unos cuantos en su casa lo conocen”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales.