¿Quién es Lylo Fa? Influencer y esposa de Rommel Pacheco, es una modelo en redes sociales en lo que a vida saludable se refiere.

Lylo Fa es una influencer que se dedica a promover la vida saludable con dietas veganas y planes de nutrición.

Si bien la joven yucateca no es una medallista olímpica como su esposo, Rommel Pacheco, sí se describe como una “atleta amateur”.

Pese a su carrera como youtuber, Lylo Fa ha mantenido su vida privada alejada de las redes sociales.

A continuación, te contamos más detalles sobre quién es Lylo Fa, la esposa del famoso Rommel Pacheco.

Lylo Fa y Rommel Pacheco

Lylo Fa es experta en nutrición, belleza y dietas veganas

Lylo Fa es experta en nutrición, belleza y dietas veganas; a través de su canal de YouTube, comparte algunos consejos para cambiar los hábitos de vida de las personas.

Lylo Fa

Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, tiene 30 años y es originaria de Yucatán.

Cuenta con estudios de licenciatura en Nutrición, y un posgrado en el área de Marketing Digital.

En YouTube, donde su canal ‘Lylo cyv’ rebasa los 74 mil suscriptores, la esposa de Rommel Pacheco alienta a sus seguidores a tener una vida más saludable con alimentación y ejercicio.

Asimismo, se ha convertido en una gurú de la belleza y el correcto cuidado de la piel.

Lylo Fa

Lylo Fa también se dedica a construir rutinas de ejercicio; sin embargo, no se considera una deportista profesional.

En Instagram, Lylo Fa cuenta con más de 250 mil seguidores y suele compartir rutinas de ejercicio y relatos de su vida diaria como influencer, emprendedora y esposa.

Cabe resaltar que la mujer es la fundadora de la empresa ‘Crudo y Vegano’, que se dedica a la venta y distribución de alimentos veganos.

De igual forma, Lylo Fa se ha abierto camino en el sector de cosméticos libres de crueldad animal y bajo consumo responsable.

Lylo Fa

Lylo Fa y Rommel Pacheco iniciaron su relación en secreto

Lylo Fa y Rommel Pacheco iniciaron su relación en secreto, luego de que el medallista olímpico pasara “muchos años soltero”.

Tras una temporada de rumores, Rommel Pacheco fue quien confirmó su noviazgo con Lylo Fa, describiéndola como “una mujer que me hace muy feliz y estar tranquilo”.

Finalmente, en este 2021 -en medio de la pandemia, los Juegos Olímpicos de Tokio y la candidatura de Rommel Pacheco- la pareja se casó por la vía civil.

Este fin de semana, la boda de ritual maya se llevó a cabo en Mérida, pues ambos querían enorgullecerse de sus raíces en el evento.

“Por esta y por todas las vidas en las que nos hemos encontrado”, escribió Lylo Fa para Rommel Pacheco en una publicación de Instagram.

Lylo Fa y Rommel Pacheco

Según los planes de la enamorada pareja, la ceremonia religiosa se realizará el próximo mes de diciembre.