A Kunno le habrían hecho el feo durante los Eliot Awards, ceremonia donde obtuvo el galardón como ‘Revelación del Año’.

De acuerdo con Inés Moreno, tiktoker dedicada a las noticias de farándula, Kunno habría sido ignorado durante el desfile por la alfombra roja de los Eliot Awards.

Y es que, aunque Kunno se describe como “un artista”, al parecer ningún medio de comunicación quiso darle una entrevista por su nominación.

¿Lo ignoraron? Nadie quiso entrevistar a Kunno en los Eliot Awards

Hace un par de semanas, Kunno presumió en redes sociales ser nominado -y ganador- en los Eliot Awards. Ahora se sabe que fue ignorado en el evento.

Fue la tiktoker Inés Moreno quién reveló el “chismecito” sobre Kunno, mismo que, según dijo, le “pasó de primera mano” uno de sus contactos de prensa que cubrió la ceremonia.

[object Object]

Avivando la enemistad entre ambos, se exhibió que “nadie peló” a Kunno durante la alfombra roja de los Eliot Awards.

“Ningún medio de comunicación grande le quiso hacer entrevista a esta celebridad.”

Kunno

Según la fuente que atestiguó los hechos, todos le hicieron el feo a Kunno porque, tal vez, su presencia no era tan relevante como el influencer lo alardeó.

Solo una persona, que cuenta con un medio de comunicación con canal en YouTube, se habría acercado a Kunno para preguntarle algunas cosas sobre su presencia en el evento.

“Celebridad, celebridad pero pues no levantó interés”, dijo la tiktoker.

Kunno fue ignorado en los Eliot Awards, pero podría ser el influencer del año

Durante los Eliot Awards, Kunno pasó desapercibido y fue ignorado por los medios de comunicación. A pesar de esto, está a punto de ser el influencer del año.

Vía Instagram, Kunno presumió ser considerado, por primera vez, entre los candidatos a ganar la categoría Influencer Latino 2021 de los People’s Choice Awards.

Kunno agradeció a sus fans ser incondicionales pese a sus errores, y pidió que voten por él para ganar el premio.

“Una bendición más y todo gracias a ustedes. (...) Los sueños sí se vuelven realidad”, comentó.