No cabe duda de que la actriz Itatí Cantoral le da lo mejor a sus hijos y uno de ellos Roberto Hernández estudia en Estados Unidos.

La actriz Itatí Cantoral 47 años de edad tiene una carrera envidiable en el mundo de la actuación y su faceta como madre también ha sido extraordinaria a lado de sus hijos Roberto, José Eduardo y María Itatí.

Roberto Hernández, hijo de Itatí Cantoral ingresó a la Universidad de Radford, en Virginia Estados Unidos.

El hijo de Itatí Cantoral Roberto Hernández estudia en Estados Unidos

La actriz Itatí Cantoral le da el impulso a sus hijos para que sigan sus sueños y por eso han dejado el nido para desarrollar sus talentos y construir su propio camino.

El joven Roberto Hernández fruto del matrimonio con el actor Eduardo Santamarina, cumplió 22 años de edad el año pasado.

Demuestra que uno de sus sueños es convertirse en futbolista profesional y por eso esta estudiando en Estados Unidos, en este lugar será parte del equipo universitario.

Cada que puede la actriz Itatí Cantoral visita a su hijo en la universidad de San Francisco para pasar tiempo de calidad con él.

“Me siento muy orgullosa de mi hijo @rober_hernandez9 tu compañía me hace feliz.”

Itatí Cantoral

Como lo hizo este fin de semana para apoyarlo en un partido de futbol y para visitar esta increíble ciudad.

“Nada como un sábado ganador. University of San Francisco. @zairerenata @rober_hernandez9 #love you #gooool”

Itatí Cantoral

En las fotos recientes de la actriz se puede ver que ama estos momentos con su hijo y verlo en plena acción dentro de la cancha de fútbol le hace realmente feliz.

José Eduardo y María Itatí hijos de Itatí Cantoral siguen los pasos de su amada madre

Los hijos de Itatí Cantoral José Eduardo y María Itatí, ellos van a seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación

Jose Eduardo de 22 años de edad se mudó a Nueva York para tomar clases de actuación y asistir a la universidad.

María Itatí de 13 años de edad es la hija menor de la actriz y se dice que también ama la actuación. Debutó en el modelaje en el evento de la nueva línea de ropa que lanzó Itatí Cantoral con la Fundación Origen.

Itatí Cantoral e hijos