Es inevitable no pensar en Itatí Cantoral cada 12 de diciembre y esta vez publicó un video cantando bien “La Guadalupana”, pero su otra versión es la mejor y sus seguidores lo confirman.

La historia de Itatí Cantoral -de 47 años de edad- y la canción de “La Guadalupana” data del 2016, cuando la actriz fue invitada a cantarle a la Virgen de Guadalupe.

Itatí Cantoral narra que esa ocasión estaba muy nerviosa y eso hizo que desafinara, pero niega rotundamente que haya cantado ebria, como se especuló.

La también cantante explica que llegó a creer que la televisora no pasaría su participación, pero pasó todo lo contrario y se volvió en un ícono del internet, la cual es recordada cada 12 de diciembre.

Itatí Cantoral canta “La Guadalupana” muy afinada, pero gusta más la primera versión

Memes y videos se han inspirado en la versión de “La Guadalupana” de Itatí Cantoral, la cual tiene la peculiaridad de tener una estrofa larga y rasposa.

Itatí Cantoral compartió una nueva versión de “La Guadalupana”, pero ahora la cantó muy afina.

“Siempre creyente, te llevo en mi sangre” fue la descripción que Itati Cantoral colocó en su video cantando “La Guadalupana”.

Pero a pesar de lo afinada que se escucha, sus seguidores prefieren su primera versión.

Al público le gusta más la primera versión de "La Guadalupana" de Itati Cantoral

“No, no, no, le falta garra. La versión anterior es mucho mejor” y “Mariah Carey revive cada Navidad, Luis Miguel cada mes patrio y nuestra Sra. Itatí cada 12 de diciembre le celebramos su día”, fueron algunos de los comentarios en el video de Itatí Cantoral.

La mayoría concordó en que la primer versión de “La Guadalupana” era mejor y que la actriz ya se había vuelto parte de esta tradición.

“Me gusta más la otra versión”, “Todos nos quedamos con la otra versión, no mientas por convivir” y “Yo esperaba a que dijera Laaa Guadalupanaaa con voz ronca”.

Comentarios sobre "La Guadalupana" de Itati Cantoral

A Itatí Cantoral no le quedó de otra que solo reírse de “La Guadalupana”

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Itatí Cantoral recordó que fue el periodista quien la invitó a que cantara “La Guadalupana” para las mañanitas de Imagen Televisión.

“Él hizo mi meme y le gané a Lucerito en vistas” dijo Itatí Cantoral, quien recordó que hasta Gloria Trevi le hacía burla por su curiosa forma de interpretar este cántico.

Itatí Cantoral reveló en otra entrevista que nunca le importaron las burlas por este gracioso episodio, pero sí le ofendía que pensaran que estaba borracha, porque no había sido así.