A poco de anunciarse, la sorpresiva muerte de Raúl Padilla a los 68 años de edad, reviven rumores que vincularon sentimentalmente al exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) con Itatí Cantoral.

Y es que tres años atrás se dijo que Itatí Cantoral, de 47 años de edad, y Raúl Padilla sostenían un intenso romance.

Incluso se dio por hecho que Raúl Padilla fue la razón por la que la actriz de telenovelas se separó de Carlos Alberto Cruz, de edad desconocida.

[object Object]

¿Itatí Cantoral y Raúl Padilla fueron novios?

En 2014, Itatí Cantoral fue vista con Raúl Padilla por lo que se habló de una sospechosa cercanía sobre todo porque él se acababa de divorciar.

Sin embargo, en ese momento Itatí Cantoral estaba casada con Carlos Alberto, de quien se divorció en 2017.

A poco de que la actriz volviera a la soltería, la vincularon con Raúl Padilla, pero fue hasta 2019 cuando nuevamente se les vio juntos.

El exrector de la Universidad de Guadalajara asistió a la fiesta de graduación de José Eduardo, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, de 54 años de edad.

En ese momento, José Eduardo, de 22 años de edad, fue quien desmintió el romance y aseguró que Raúl Padilla solo era un amigo de la familia.

“Es un amigo de la familia que siempre nos ha ayudado, ha ido a varias comidas, se lleva bien con mi tío Roberto. Es amigo de toda la familia, yo lo invité”, señaló el joven.

A la par que la villana de melodramas aseguró que su hijo no la dejaba tener novio.

Itatí Cantoral y Raúl Padilla no fueron novios, pero sí cercanos

Más tarde, en un encuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante, de actualmente de 57 años de edad, Itatí Cantoral expresó su admiración por Raúl Padilla, a quien llamó “el amor de su vida”.

“Lo adoro, es el amor de mi vida”, dijo y enseguida negó que fueran novios así como se les criticara por la diferencia de edad: “Es una tontería”, dijo.

Por lo que sus palabras volvieron a causar confusión pues lo siguió adulando.

“Es una persona que ha invertido su vida en la educación de Jalisco y en la salud. Para mí la educación es lo más importante que puede tener el ser humano… Desde que lo conocí, te juro que quedé enamorada de él, enamorada”

Itatí Cantoral

Por supuesto, a ellos se les continuó viendo juntos, pero en ningún momento confirmaron tener una relación sentimental, todo lo contrario.