Itatí Cantoral no quita el dedo del renglón con Thalía, y como en los próximos días se reunirá con ella, ya tiene el proyecto que desea proponerle.

Itatí Cantoral de 47 años de edad, es bien recordada por el ‘papelón’ que hizo cuando cantó La Guadalupana en la Basílica de Guadalupe y ni ella misma se perdona la burla.

Como la actriz presumió que pronto se reunirá con su comadre Thalía, le propusieron que cantara La Guadalupana con ella y enseguida aprobó la idea.

Pero no solo eso, sino que deleitó a los reporteros con un par de gritos para recordar lo que pasó en la Basílica de Guadalupe en 2016.

A Itatí Cantoral le encantaría cantar La Guadalupana con Thalía

Si algo ha quedado en la memoria de los mexicanos sobre Itatí Cantoral es ‘La maldita lisiada’ y La Guadalupana, pero la segunda es un hecho más épico.

[object Object]

Así como a los mexicanos guadalupanos no se les olvida la interpretación de la actriz en la Basílica de Guadalupe, tampoco a ella y hasta se divierte con esto.

En una entrevista mostrada en Sale el Sol, la actriz de teatro replicó los gritos que sucedieron aquella vez en la Basílica de Guadalupe con La Guadalupana.

¿Y a qué se debió el honor? se encontraba feliz por la idea que los reporteros le sugirieron para su próxima reunión con Thalía, cantar La Guadalupana.

Itatí Cantoral, más allá de enojarse por recordarle el bochornoso momento, se burló de ella misma y le pareció buena idea colaborar con su comadre Thalía para este hit.

Sin embargo, apuntó que en esta ocasión la dejaría cantar La Guadalupana y ella solo haría los coros.

Itatí Cantoral verá a Thalía ¿Habrá TikTok de La Guadalupana?

Thalía de 51 años de edad, no deja de hablarse con su comadre Itatí Cantoral y próximamente habrá una reunión que podría dejar un éxito en sus carreras.

La Guadalupana podría ser la principal participe entre la reunión que Itatí Cantoral dijo que tendría con Thalía, pues se mostró fascinada con la idea de cantar juntas.

Sin embargo, señaló que la reunión que sucederá en 10 días, podría dejar colaboraciones más en tendencia como tiktoks y reels en Instagram.

[object Object]

Recordemos que aunque Thalía no ha sacado nueva música, es amante de lo que las redes le ofrecen y ambas son expertas en TikTok.