1 de diciembre de 2021 | 03:35
Famosos

René Franco cree que deben consultar a Carmen Salinas sobre su vida a pesar de estar en coma

René Franco cree que deben consultar a Carmen Salinas sobre su vida a pesar de estar en coma, pues dice que ella dará respuestas por si sola.
René Franco, locutor.
Compartir en

René Franco cree que deben consultar a Carmen Salinas sobre su vida a pesar de estar en coma, pues dice que la plática por si sola les dará respuestas.

La tarde de hoy 23 de noviembre, la noticia de que Carmen Salinas tendrá traqueotomía y gastrostomía inundó las noticias de espectáculos, misma en la que René Franco se posicionó.

El locutor señaló que la familia de Carmen Salinas debe enfocarse en que la actriz “esté cómoda”, mismo hecho que deben compartirle al platicar con ella.

René Franco cree que familia de Carmen Salinas debe preguntarle qué decisión tomar

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, habló sobre el estado de salud de Carmen Salinas, mismo en el que recomendó tener una plática con la actriz.

Aunque cada colaborador del programa de radio tenía su punto de vista, René Franco fue muy contundente al recomendar una plática con Carmen Salinas, aunque esté en coma.

Pese a que puede sonar ilógico, el locutor señaló que cuando una persona platica con su ser querido, pese a que esté en coma, se le pueden responder muchas dudas al respecto.

“Cuando te sientas a hablar con esa persona hay respuesta, al final es un tema de intuición”.

René Franco, locutor.

Asimismo, señaló el cuerpo de Carmen Salinas estando en coma, puede decir más que las palabras que pudiera pronunciar.

“Estas acciones van más allá de las palabras”.

René Franco, locutor.

René Franco considera que Carmen Salinas debe estar cómoda

René Franco señaló que el estado de salud de Carmen Salinas es crítico, por lo que cree que lo mejor es que la actriz “esté cómoda”.

Pues asumiendo que le harán una traqueotomía y una gastrostomía, dedujeron que la decisión de la familia es “hacer que esté bien”.

Asimismo, René Franco apuntó que quienes accedan a platicar con Carmen Salinas deben hacerle saber “que todo va a estar bien”.

“Carmen necesita saber que todo va a estar bien, ella se ha hecho y se ha vuelto indispensable, y tenemos que hacerle saber que no es así”.

René Franco, locutor.

Finalmente, René Franco recordó haber hablado con ‘El chato’ Cejudo, amigo de Carmen Salinas, en su lecho de muerte. Misma que le dolió mucho a la actriz.