A René Franco no le interesa si Juanpa Zurita aprende a cocinar gracias a su serie en HBO.

El locutor de ‘La taquilla’, René Franco, se burló de Edgar Castillo, su co-locutor, pues mencionó que recomendó la serie de Juanpa Zurita, ‘Juanpa + Chef’.

René Franco critica a Juanpa Zurita y su serie de cocina en HBO

René Franco, el locutor de ‘La Taquilla’, hizo burla a su co-locutor, Edgar Castillo, pues este recomendó ver la nueva serie de Juanpa Zurita en HBO, ‘Juanpa + Chef’.

En modo de pregunta, le hizo saber si era enserio que la había recomendado, misma que Castillo reafirmó y dijo “¿Qué tiene?”.

René Franco rio de manera insistente y leyó la sinopsis que HBO ofrece como gancho de interés para ver la serie de Juanpa Zurita.

Consecuentemente, pronunció “No me interesa si aprende a cocinar… me vale madre”.

René Franco, locutor.

Sin embargo, dijo que recibió una invitación a ‘Room Blue’, en donde se encontró a Juanpa Zurita y hablaron sobre dicha serie.

El locutor dijo preferir reservarse lo que se habló y lo que concluyó con la plática que tuvo con el influencer y actor de ‘Luis Miguel, la serie’.

Defienden a Juanpa Zurita de críticas de René Franco: “Es diversidad de contenido”

Edgar Castillo, el co-locutor de ‘La Taquilla’, en donde conduce René Franco defendió su postura en pro de la serie de Juanpa Zurita en HBO.

Pese a que René Franco se rio de su recomendación de series vía streaming, Castillo dijo que lo hizo porque “es diversidad de contenido”.

Juanpa Zurita

Sin embargo, enseguida René Franco le preguntó “¿Ya la viste?” y riéndose él contestó negativamente.

“¿Estás defendiendo a Juanpa y no haz visto ni un capítulo?”.

René Franco, locutor.

Castillo solo dijo que percibió que Juanpa Zurita estaba “recibiendo mucho hate”, por lo que dijo pues voy a recomendarlo.

Y es que efectivamente, el influencer últimamente ha sido fuertemente criticado por las negociaciones comerciales que ha tenido y que han afectado su imagen.

Por ende, cuando Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de la serie de HBO, las redes sociales se llenaron de críticas por el nuevo giro que le dio a su carrera.