Con René Franco, dudan que Octavio Ocaña inhalara cocaína, como se deduce luego de que un video fue filtrado.

Luego de que ayer -4 de noviembre-, se filtrara un video en el que se le ve presuntamente a Octavio Ocaña inhalando cocaína, en ‘La taquilla’ no creyeron dicha versión.

“No se ve que inhale”; dicen en programa de René Franco sobre Octavio Ocaña

Recientemente, se dio a conocer un video en donde se le ve a Octavio Ocaña inhalando cocaína, esto después de que peritos encontraran restos de marihuana y sangre en su cuerpo.

La muerte de ‘Benito’, como era su personaje más famoso, desató la controversia en contra de la policía, específicamente de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Octavio Ocaña, actor.  (2005)

Ante el video en dónde supuestamente el actor inhala cocaína, los conductores del programa de René Franco, dudaron de dicha acción.

Sebastián de Villafranca, aseguró que, si el video se observa detenidamente, “no se ve que inhale”. Además de que apuntó que en redes sociales también se comenta lo mismo.

Por otra parte, Edgar Castillo, también colaborador de ‘La Taquilla’, apuntó que se desconoce el contexto del video, así como si realmente es cocaína.

René Franco, señaló que realmente en el video no se puede ver nada, porque Octavio Ocaña lo tapa con su cabeza, pero apuntó el tema sigue en el aire.

¿Octavio Ocaña realmente inhaló cocaína?

El video en donde Octavio Ocaña supuestamente inhala cocaína, fue difundido a través de una cuenta sin identidad, sin embargo, ha señalado a una policía de filtrarlo.

Según la expectativa de los seguidores del actor, esto lo han hecho para desviar la atención que su papá, Octavio Pérez ha causado con sus declaraciones.

Pero ¿Realmente inhaló la cocaína?

Siendo observadores, la toma muestra como hay dos líneas de supuesta cocaína, las cuales Octavio Ocaña dispone a inhalar.

Cuando el actor se agacha y hace la acción de inhalar, se levanta y se ríe, al tiempo que deja ver las dos líneas de la supuesta cocaína totalmente intactas. Aquí la secuencia de imágenes:

Octavio Ocaña inhala cocaína.
Octavio Ocaña inhala cocaína.
Octavio Ocaña inhala cocaína.

Por el momento, la familia de Octavio Ocaña no ha rendido declaraciones sobre el video en donde se le acusa al actor de consumir drogas.