Carmen Salinas mejora porque disminuye su hemorragia cerebral, según se mostró en su última tomografía.

La nieta de Carmen Salinas habló sobre el estado de salud de su abuelita, mismo momento en el que anunció le harían una traqueotomía y gastrostomía.

Carmen Salinas muestra avances; su hemorragia cerebral disminuyó

Luego de que se dijera que Carmen Salinas habría sufrido un derrame cerebral, esta versión se desmintió gracias a estudios hechos, ahora se sabe que fue una hemorragia cerebral.

Misma que los médicos en donde Carmen Salinas se encuentra en coma, han estado monitoreando a través de tomografías, las cuales muestran un avance favorable.

La nieta de la productora, Carmen Plascencia, aseguró que el último resultado médico detalla que la hemorragia cerebral ha disminuido, mismo hecho que la favorece.

Carmen Salinas

Asimismo, señaló que los médicos han detectado que tiene movimientos voluntarios, no como los anteriores que han sido por reflejos del mismo cuerpo.

“Los médicos le mueven algo, empiezan a haber movimientos que ya son reflejos de ella, ya podrían tener un poco más de respuesta de su parte”.

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

Plascencia señaló que el atender a la prensa “es un privilegio”, pues es fruto de la cosecha que ‘La Corcholata’ ha sembrado durante sus años de carrera.

“Es una artista con un talento único y corazón enorme”.

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

Carmen Salinas será sometida a traqueotomía

El último informe médico que la nieta de Carmen Salinas dio, se señaló que la actriz será sometida a una traqueotomía y gastrostomía.

Según la información compartida, esta es la mejor decisión luego de que la actriz estuviera intubada, pues aseguran que con la traqueostomía y gastrostomía corre menos peligro.

La familiar que se ha mantenido en el hospital, al mismo tiempo que Gustavo Briones, mencionó que con la intubación corre el riesgo de infecciones.

Por otra parte, con la traqueostomía este se disminuye, por lo que será mejor para mantener con mejor calidad de vida a Carmen Salinas.

Lo señalado por los conductores de ‘Sale el Sol’, la familia de Carmen Salinas “están agotando los recursos”, para que la primera actriz se mantenga con vida.