Con René Franco, confunden a Camila Cabello con Selena Gómez y dicen que ambas son “muy genéricas”, por ello la equivocación.

En el programa de radio ‘La taquilla’, conducido por René Franco, el co-locutor Edgar Castillo, confundió a Camila Cabello con Selena Gómez.

Camila Cabello y Selena Gómez son confundidas; “son muy genéricas”, aseguran

Durante el programa de radio ‘La taquilla’, René Franco se encontraba dando la noticia de la ruptura amorosa entre Shawn Mendes y Camila Cabello, pero detectó un error.

Aunque desde el primer momento, René Franco se mostró escéptico por la noticia y dijo en tono de sarcasmo, que no pudo dormir por ello, luego no dejó de reír por la confusión.

Mientras Edgar Castillo daba la nota de la ruptura amorosa y explicaba porque se había dado y el mensaje que dinero, René Franco, le dijo “oye, espérame, aquí dice Selena Gómez”.

Selena Gomez

Entre risas y bromas, René Franco le dijo que en la escaleta del programa decía Selena Gómez y no Camila Cabello.

“¿Eres tan fan que las confundiste?”

René Franco, locutor.
Camila Cabello, cantante.

Misma cuestión que el co-locutor señaló como “es que ambas son muy genéricas”, y Sebastián de Villafranca, otro co-locutor, dijo “es que las dos cantan”.

“Me descubriste la verdad si estaba muy preocupado jajaja”.

Edgar Castillo, co-locutor.

Ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes provoca dudas y lágrimas

Fue la noche de ayer 17 de noviembre, que Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura amorosa, luego de 2 años de relación.

Pese a que señalaron que su relación como mejores amigos seguiría, esta noticia rompió la perspectiva de ‘pareja perfecta’ que sus seguidores se habían formado.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Y es que parecía que todo iba muy bien, pues incluso a inicios de este mismo mes, Camila Cabello y Shawn Mendes estuvieron en Oaxaca celebrando Día de Muertos.

A pesar de ello, parece ser que tanto Camila Cabello como Shawn Mendes quedaron de acuerdo y contentos con lo que lograron y con la amistad que sigue pese a la ruptura.