8 de diciembre de 2021 | 00:43
Famosos

René Franco asegura que Gustavo Adolfo Infante “sabe dónde está el tamal”

René Franco asegura que Gustavo Adolfo Infante “sabe dónde está el tamal” aludiendo a la entrevista a Martín Bello por Diego Boneta.
René Franco, locutor.
Compartir en

René Franco asegura que Gustavo Adolfo Infante “sabe dónde está el tamal”, esto luego de que entrevistara a Martín Bello quien presuntamente fue agredido por Diego Boneta.

El locutor de ‘La Taquilla’ asumió que el periodista de espectáculos “sabe dónde está el tamal”, debido a una entrevista exclusiva que obtuvo.

René Franco comenta trayectoria periodística de Gustavo Adolfo Infante

René Franco el conductor de ‘La Taquilla’ en su sección de espectáculos, dio a conocer la nota sobre la demanda de Martín Bello a Diego Boneta.

Y es que el actor que personificó a Luis Miguel y quien también forma parte de la producción de la bioserie, es acusado de golpear a Martín Bello en la grabación de esta.

Mismo hecho que fue comentado en ‘La Taquilla’, sin embargo, René Franco aseguró que fue una entrevista para “De primera mano de España”.

Pero, fue el co-locutor Sebastián de Villafranca quien lo corrigió y apuntó, “No, es del programa ‘De primera mano de Gustavo Adolfo Infante”.

La corrección de Villafranca solo recibió un “¡Ah!” de René Franco, para posteriormente interrumpir los comentarios del co-locutor y decir:

“Gustavo Adolfo Infante sabe dónde está el tamal, además se la pasa trabajando, se le ve”.

René Franco, locutor.

Esto debido a la historia que puede proseguir luego de la demanda que interpusieron contra Diego Boneta.

René Franco habla sobre demanda de Martín Bello a Diego Boneta

René Franco reconoció el trabajo que Gustavo Adolfo Infante hizo al conseguir la entrevista con Martín Bello, quien actuó en ‘Luis Miguel, la serie’.

El locutor señaló que esta puede terminar en una trágica conclusión, pues Diego Boneta, el demandado, no solo fue actor sino productor de la bioserie.

“Le llega por los dos lados, la trae bien ahí”.

René Franco y Sebastián de Villafranca.

Martín Bello es el actor que protagonizó al hermano de Luisito Rey, quien en un capítulo recibe una golpiza por Diego Boneta, misma que dijo fue real y lo tomó de sorpresa.

Es por ello, que René Franco asumió que es un gran tema el que Gustavo Adolfo Infante tiene como exclusiva.