René Franco ve ‘estrategia’ de Madonna tras ser censuradas sus fotos, pues aseguró que ella ya conocía las normas de Instagram.

La mañana de hoy -26 de noviembre-, Madonna acusó sexismo y misoginia, debido a que subió una fotografía mostrando una parte de su pezón y fue eliminada.

René Franco cree que Madonna sabía que sería censurada y lo aprovechó

René Franco comentó la nota de esta mañana, en la que Madonna señalaba que la censura que vivió por Instagram fue sexista y misógina.

Para ello, el locutor de ‘La Taquilla’ señaló que Madonna fue la creadora de esta estrategia, pues dijo que todos saben de la censura de Instagram por ciertos temas.

Explicó que es cierto que Instagram elimina contenido donde mujeres muestran pezones, pero no de hombres; sin embargo, dijo: “ella lo sabía”.

Madonna en los VMAS

René Franco apuntó que ella y su equipo decidieron subir la fotografía en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con un motivo.

Pues apuntó que, tras pasar por ello, estaría en las portadas de todos los medios para el día de hoy 26 de noviembre.

René Franco, locutor.

René Franco cree que problema de Madonna es “no querer envejecer”

René Franco aseguró que el problema más grande que tiene Madonna es que no desea envejecer, por lo que hace todo por no pasar desapercibida.

“El gran problema es que Madonna no acepta su edad”.

René Franco, locutor.

El locutor apuntó que, a sus 63 años, Madonna aún no quiere aceptarlo y tiene ciertas estrategias para tampoco caer en el olvido.

Esto luego de que la cantante reposteó unas fotografías que Instagram le censuró, en donde muestra con lencería sexy, enseñando un poco de pezón.

Asimismo, esto llevó a que algunos seguidores de Madonna a celebraran que, a pesar de su edad, la cantante sigue impactando con su sensualidad, pues dijeron tiene un físico envidiable.