René Franco dice que ‘Luis Miguel, la serie’ es una porquería, por lo que recomendó a sus escuchas no verla.

El día de hoy -28 de octubre-, se estrena, ‘Luis Miguel, la serie’, misma que René Franco dijo no habría razón por la que él desearía verla.

René Franco tacha de porquería a ‘Luis Miguel, la serie’

El locutor, René Franco, utilizó los micrófonos de su programa de radio ‘La Taquilla’, para arremeter contra ‘Luis Miguel, la serie’, la cual no es de su gusto.

Debido a que hoy -28 de octubre- es el estreno de la bioserie del cantante Luis Miguel, René Franco dijo no estaría dispuesto a verla.

Señaló que, si la tercera temporada estaba igual que la anterior, no habría razón por la que él la vería, “es más, ni aunque hubiera un motivo como en la primera temporada”.

Plutarco Haza en Luis Miguel La Serie

René Franco no tuvo mesura al decir “Hoy se estrena la porquería de Luis Miguel”, y en multitud de veces volvió a repetir “porquería” refiriéndose a ella.

Por otra parte, Sebastián de Villafranca, co-conductor, aseguró que se sabe que ‘Luis Miguel, la serie’, es lo que ‘El Sol’, usa para su “rescate financiero”.

René Franco asegura que ‘Luis Miguel, la serie’ ya no tiene nada más que dar

René Franco estalló contra ‘Luis Miguel, la serie’ y además de nombrarla como una “porquería”, dijo que la entrega ya no tenía nada más que dar.

Tiempo atrás, René Franco habría dicho que Netflix había pasado de moda, y que se había convertido en una plataforma de secuelas, en lugar de series.

‘Luis Miguel, la serie’ se trasmite por Netflix, un motivo más por el que el locutor dijo ya no tenía nada más que aportar.

Pese a que los co-conductores de ‘La Taquilla’, dijeron que sería interesante saber sobre la relación de Luis Miguel y Mariah Carey, René Franco no lo creyó así.

Luis Miguel

El locutor señaló que lo único interesante sería conocer su vida con Aracely Arámbula y el destino que le depara a sus hijos, “pero no va a salir, así que no tiene caso”.

Finalmente, René Franco terminó diciendo “Neta no la vean, es una porquería”.