Regina Blandón sigue haciendo frente a las críticas que recibe en redes sociales, ya sea por sus cambios de look y por hablar con lenguaje inclusivo.

Además de que Regina Blandón defiende a sus compañeros de los haters, ella misma ha dicho que la arroban para llamar la atención.

Pero ahora, hablando con lenguaje inclusivo y señalando los feminicidios y transfeminicidios que se viven a diario en México, dijo estar feliz de luchar contra ello desde su trinchera.

Regina Blandón compartió ya estar acostumbrada a las críticas que recibe en redes sociales y se posicionó en contra de la ‘cancelación’, “eso no permite debatir”.

Regina Blandón expone que las mujeres viven en riesgo a diario

Hace unos días, Paulina Goto narró lo que vivió a bordo de un Uber, en donde tuvo que saltar del auto estando en movimiento por sentirse en peligro.

Regina Blandón dijo no estar enterada de lo que había sucedido y enseguida aprovechó para hablar de los feminicidios y transfeminicidios.

Expuso que lo que vivió Goto lo viven muchas mujeres a diario, y explicó “a diario mueren 11 mujeres en México por feminicidios”, sumando un dato sobre los transfeminicidios.

“Las mujeres trans viven solo 35 años por transfeminicidios, tenemos que hacer algo”.

Regina Blandón, actriz.

Regina Blandón sostuvo que seguirá intentando levantar la voz “desde mi trinchera” y subrayó que continuará en sus redes “como plataforma de difusión”.

Regina Blandón por igualdad de género.

Apoyando el argumento de Regina Blandón, Ilse Salas, dijo “yo vivo el machismo 24/7, hasta cuando me explican en mi clase de manejo”.

A Regina Blandón no le gusta la ‘cancelación’ pese a sus haters

Regina Blandón recientemente fue criticada por decolorarse sus cejas; sin embargo, todo fue por “Máquillame otra vez”, una película.

Ahora, la actriz dijo que ya se acostumbró a las críticas e incluso dijo no le gusta la ‘cancelación’ que se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Regina Blandón dijo que lo que ella disfruta es entrar en debate y que se compartan las posturas de cada persona, no que se callen entre ellas.

Asimismo, en entrevista con Isabel Lascurain, compartió que no se negaría a hacer un proyecto que tenga que ver con machismo.

Regina Blandón expresó que en ocasiones la ficción tiene que ver con la realidad, y que lo haría si no fuese totalmente machista, sino que brindara una lección sobre lo que se vive.