A través de redes sociales, Regina Blandón le responde a hater que Eugenio Derbez es “intachable”, este esperaba antagonizar a ambos actores.

Y es que, luego de la denuncia de Sasha Sokol, quien acusa a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación, algunas figuras públicas revelaron haber pasado por una situación similar.

Por lo que un usuario de Twitter, se atrevió a asegurar que en los próximos días, Regina Blandón saldrá a decir que fue abusada por Eugenio Derbez, ya que trabajaron juntos por muchos años cuando ella apenas era una niña.

Eugenio Derbez y Regina Blandón

Caber señalar que Regina Blandón comenzó a laborar al lado de Eugenio Derbez a los 12 años, edad en que ingresó a la comedia “La Familia P.Luche”, donde da vida a ‘Bibiana P.Luche’, quien no es una niña normal.

El productor y la actriz trabajaron juntos cerca de una década por lo que su relación es sólida y amistosa hasta el momento.

Regina Blandón sale en defensa de Eugenio Derbez

Por ello, Regina Blandón estalló al enterarse del comentario de mal gusto. Vía Twitter, respondió: “Eugenio es intachable”, subrayó y enseguida cuestionó al tuitero Jesús Franco: “¿Cómo sueltas un comentario así sin más solo para tu entretenimiento?”.

Y es que tales palabras lanzadas al aire y sin bases no solo calumnian a Eugenio Derbez también “relativizan, minimizan la lucha y la valentía de las víctimas”, reprocha la actriz.

“Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa sería”, le exigió la actriz mexicana, de 31 años de edad.

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez

Defensa de Regina Blandón a Eugenio Derbez divide opiniones

Al respecto, fans de Regina Blandón le pidieron ignorar este tipo de comentario sobre todo porque al responder, da pie para que el tema se viralice y tanto ella como Eugenio Derbez se conviertan en centro de interés por tema equivocado.

Otros más le pidieron dar por concluido el tema ya que el contenido de “La Familia P.Luche” podría perjudicarlos ya que contaría con diálogos misóginos.

Incluso el personaje de Bibi, habría lanzado chistes en los que se expresa de forma despectiva o discriminatoria hacia las mujeres.