Regina Blandón pide un alto a las críticas por la apariencia física: “Normalicemos cumplir años”. La actriz explotó tras un comentario en donde un usuario la llamó “viejita”.

Fiel a su costumbre, Regina Blandón le respondió a un usuario que le cuestionó que se veía mayor, la actriz destacó que es normal que con el paso del tiempo las personas cambien su apariencia.

Cansada por los cuestionamientos por su edad, Regina Blandón destacó que es momento de romper con los estereotipos y dejar de opinar sobre la apariencia física de otras personas.

Regina Blandón

Regina Blandón respondió a internauta que la llamó “viejita”

Regina Blandón se ha convertido en una de las actrices más populares del medio del espectáculo mexicano, sin embargo también se ha dado a conocer por compartir sus opiniones a través de las redes sociales.

En diversas ocasiones Regina Blandón ha respondido a los comentarios de sus usuarios, pidiendo que se tenga más cuidado con los comentarios que se realizan en la plataforma.

En esta ocasión Regina Blandón compartió que en una de sus publicaciones un usuario la llamó “viejita”, por lo que decidió responder de manera contundente.

A través de su cuenta de Instagram, Regina Blandón compartió que un usuario le escribió: “Estás súper guapa, pero te ves viejita!! Quizás sea el color de cabello”.

Tras este comentario, Regina Blandón decidió responder pidiendo un alto a las críticas por la apariencia física pues señaló que era momento de detener los estereotipos.

Regina Blandón destacó que cada año las personas cumplen años por lo que es normal que cambie su apariencia y no se puedan ver como lucían anteriormente.

“Mira, César, te cuento. Las personas cada año cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente”

Regina Blandón

En ese sentido Regina Blandón pidió un alto a los comentarios sobre la apariencia física de otra persona, pues es lo más recomendable.

“Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”

Regina Blandón

En sus Instagram Stories, Regina Blandón dejó en claro que es momento de que se normalice cumplir años, ya que la edad no es algo que se pueda juzgar.

“Normalicemos cumplir años. Nememen”

Regina Blandón
[object Object]

Tras comentario de Regina Blandón, usuario borró su mensaje en donde la llamaba “viejita”

Tras el comentario de Regina Blandón, sus seguidores le mostraron su apoyo pues señalaron que es momento de fijarse de la experiencia que trae la edad y no los cambios físicos que se tiene.

Luego de verse expuesto el usuario decidió eliminar el comentario, algo que también evidenció Regina Blandón al señalar: “Ya borró su comentario el cobarde. Les dejo mi vejez de cerca”.