La actriz Regina Blandón suele ser muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotos, videos e imágenes tanto de su vida diaria, como de sus proyectos e ideologías.

Ahora, Regina Blandón vuelve a causar furor en sus cuentas oficiales al mostrar su nuevo look donde luce su faceta de pelirroja.

Actualmente, Regina Blandón se encuentra en Madrid, España

En esta foto que fue publicada tanto en Facebook como Instagram, Regina Blandón luce su cabello rojo mientras usa unos lentes oscuros y una playera gris.

Regina Blandón se vuelve pelirroja

Además de publicar esta foto, Regina Blandón señaló que se encuentra en Madrid, aunque no especificó los motivos por lo que se encuentra en la ciudad española.

Mientras que en una de sus historias de Instagram, Regina Blandón mostró el momento en el que se teñía el cabello de rojo.

Regina Blandón se vuelve pelirroja

En esta publicación de Instagram, Regina Blandón preguntó a sus seguidores si les gustaba su nuevo look de pelirroja.

Tras mostrar su nuevo look, Regina Blandón recibió todo tipo de elogios de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de la actriz.

“De primera, pensé que estaba en el FB de Emma Stone”, “Me encanta que siempre te ves hermosa!! Sin maquillaje luces hermosísima”, “Te queda muy bien te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

En tan solo unas horas, esta foto de Regina Blandón ha acumulado más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios.

Apenas este 25 de julio Regina Blandón cumplió 31 años

Apenas el pasado 25 de julio, Regina Blandón cumplió 31 años y, pese a la pandemia, decidió festejar junto con varios invitados, en una terraza junto al mar.

Entre los invitados a su fiesta de cumpleaños destaca la presencia del actor Martin Altamirano, con quien Regina Blandón mantiene una relación sentimental desde hace algunos años.

Regina Blandón alcanzó la fama tras interpretar al personaje de Bibi en el programa de comedia ‘La familia P.Luche’.

Recientemente, Regina Blandón participó en la película ‘Guerra de Likes’, dirigida por María Ripoll.