La actriz mexicana Regina Blandón, sorprendió con un extravagante nuevo cambio de look.

Aunque hemos visto a Regina Blandón con el cabello teñido de rubio, castaño y rojo, esta vez no fue su tinte lo que llamó la atención.

La actriz apareció en redes sociales con las cejas de color rosa, sin embargo, ante los medios de comunicación, se mostró con estas de color rojo quemado.

Regina Blandón

Regina Blandón no perdió oportunidad para explicar que su nuevo cambio se debe a que estar por iniciar el rodaje de un nuevo proyecto, que así se lo requirió.

Asimismo, la actriz de ‘Cindy la regia’, compartió algunos pormenores del filme y expuso que el color de sus cejas “cambia todos los días”.

“Para un proyecto que empezamos a filmar este 2 de mayo, se llama ‘Maquíllame otra vez’, señaló Regina Blandón a los medios de comunicación.

Regina Blandón responde a críticas por el color de sus cejas

Regina Blandón siempre se ha caracterizado por responder ‘sin pelos en la lengua’ a los internautas y esta vez no fue la excepción.

Tras dejarse ver a través de sus historias en Instagram con las cejas de diferentes colores, recibió una serie de mensajes por parte de sus haters.

La famosa no tardó en responder y, aunque explicó que lo hizo por un proyecto en el que está trabajando, también explotó ante los señalamientos.

[object Object]

“Y así se ven rosas y diario se cambia de color. Respuesta a las preguntas: son por chamba, pero aunque no lo fueran”, comentó en la descripción de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Posteriormente señaló que “ultimadamente, pos vale madre, ¿no?” e hizo hincapié en los comentarios negativos que ha recibido en torno a su look.

“Los consejos de “no lo vuelvas a hacer” “qué horror” y “te ves muy extraña, no me gusta” los estoy apuntando en mi máquina de escribir invisible, gracias”, escribió para concluir.

Mientras tanto, Regina Blandón continúa trabajando y podría estrenar nueva cinta en lo que resta de este año, pues comienza rodaje este mes de mayo, por lo que sus fans permanecen a la expectativa.