Raúl Araiza confiesa no sabe hacer ‘en vivos’ en Instagram después de estar varios años activo en la plataforma social.

El día 2 de noviembre, el actor conocido como el ‘Negro Araiza’, Raúl Araiza compartió su primer en vivo durante el cual logró realizar con ayuda de terceros.

Raúl Araiza: “es el primer en vivo que hago en vida”

A través de su cuenta oficial de Instagram Raúl Araiza confesó no saber hacer en vivos desde la plataforma a pesar de haber sido un usuario desde hace ya varios años.

Tras varios intentos y con ayuda, el 2 de Noviembre Raúl Araiza logró realizar su primer en vivo con sus fanáticos.

En el video en cual muestra como lo están maquillando de catrín para festejar el día de muertos, Raúl Araiza saluda a sus seguidores.

Y se disculpa por la calidad del video y audio pues no sabe cómo se hace; asimismo, su ayudante señala estarle ayudando a una ‘calaverita anciana’ a usar el en vivo.

“Es el primer en vivo que hago por eso lo estoy haciendo tan mal, Paul me enseñó”

Raúl Araiza

Después de lidiar con la conexión Raúl Araiza señala que su rostro no se ve ya que está utilizando la cámara trasera de su celular para grabarse con ayuda de un espejo.

“Se me tapa la jeta, ¿así es?”

Raúl Araiza

Sin embargo, sus maquillistas le ayudan a voltear la cámara, y Raúl Araiza aprovechó para presumir su caracterización de catrín.

Finalmente Raúl Araiza termino su transmisión en Instagram sin querer, pues mientras recorría algunos pasillos y saludaba a sus compañeros el actor perdió la conexión .

Raúl Araiza realiza con éxito primer ‘en vivo’

Durante todo su en vivo, Raúl Araiza se mantuvo leyendo los comentarios y sorprendiéndose con las reacciones de sus seguidores quienes le dieron alegremente la bienvenida.

“Es mi primer en vivo, no me está saliendo tan mal, mira te ponen corazoncitos”

Finalmente sus seguidores agradecieron el momento que Raúl Araiza compartió con ellos, y es que pudieron ver cómo se prepara para trabajar en el programa ‘Hoy’.

Raúl Araiza