Durante esta semana los televidentes del programa Hoy se sorprendieron al notar que Raúl Araiza no se encontraba presente en el matutino.

Tras varias especulaciones sobre su ausencia, Raúl Araiza compartió que se encontraba de vacaciones en Perú con su hija Camila.

Sin embargo alarmó a sus seguidores al mostrarse en sus Instagram Stories con una mascarilla de oxígeno.

[object Object]

Raúl Araiza usa una mascarilla de oxígeno durante sus vacaciones

Tras confirmar su relación con Margarita Vega, Raúl Araiza decidió tomarse un descanso y a través de sus redes sociales ha presumido que se encuentra en Perú.

Sin embargo Raúl Araiza alarmó a sus seguidores al compartir un video en donde se muestra con una mascarilla de oxígeno.

Pese a la preocupación de sus seguidores, Raúl Araiza no se encuentra grave, sino que le afectó la altura de Perú por lo que tuvo que usar la mascarilla.

A través del Instagram, la hija de Raúl Araiza fue la encargada de exhibirlo por tener complicaciones de salud por la altura.

En forma de broma Camila destacó que a su papá le había dado el mal de altura o cómo se le conoce en esa zona el “soroche”.

“Mal de altura como dirían por acá le dio el soroche. No aguantas nada hombre… ¿Y esta payasada?”

Camila Araiza

Por su parte Raúl Araiza destacó que tenía dolor de cabeza: “Siento la cabeza así como que estoy aventando”.

Raúl Araiza revela que lo “estaba cargando el payaso”

En una nueva publicación, Raúl Araiza confesó que si se estaba sintiendo muy mal.

“Sobrevivimos la noche... De verdad de las noches mas raras y especiales de nuestras vidas! LA HIJA EL PAPA... Y DIOS!”

Raúl Araiza

Raúl Araiza presumió que le habían dado té de coca para nivelar el mal de altura, porque un día antes se lo estaba “cargando el payaso”.

“¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Eso, híjole ayer si me estaba cargando el payaso mal porque son cuatreo mil 300 metros al nivel del mar y nosotros estamos a dos mil y tantos en México”

Raúl Araiza

Raúl Araiza destacó que se encontraban en un lugar completamente aislados. Después del susto por su salud, el conductor del programa Hoy dejó en claro que seguirá disfrutando de las vacaciones con su hija.

Hasta el momento se desconoce cuándo regresaría al programa Hoy, aunque algunos usuarios han recordado que la mayoría de los conductores solo se ausentan por una semana,