Luego de que Raúl Araiza fuera captado muy cariñoso con Margarita Vega, con quien se presume inició un romance, su ex envía un contundente mensaje a todos aquellos que creen que está triste.

Verás, la psicóloga María Amelia Aguilar no está sufriendo por el nuevo romance de Raúl Araiza pues ya le dio vuelta a esa página.

A través de su cuenta de Instagram, María Amelia Aguilar presentó al hombre con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor; sí, está estrenando novio.

“I love you” (Te amo), escribió en la red social donde publicó una foto de sí misma junto a su nuevo galán.

La imagen muestra a la psicóloga sonreír a la cámara mientras un hombre la abraza y besa en la mejilla.

María Amelia Aguilar

Hasta el momento se desconoce la identidad del novio de María Amelia Aguilar y es que ésta se negó a dar detalles.

María Amelia Aguilar, exnovia de Raúl Araiza, vacaciona por Madrid

Actualmente la psicóloga María Amelia Aguilar se encuentra de vacaciones en Madrid, España, lugar donde se tomó la foto junto a su nuevo novio.

Además de pasar unos días de ensueño en Madrid, María Amelia Aguilar, quien fuera novia de Raúl Araiza, viajó a Portugal días atrás.

Aunque sus fans dieron por hecho que presumiría sus vacaciones en redes sociales, la profesional se ha dedicado a compartir algunas reflexiones.

“La pareja que tienes es el reflejo de cómo te miras, te valoras y te amas, elige bien. Es tu tarjeta de presentación”, escribió recientemente.

Reflexión de María Amelia Aguilar

¿Por qué terminó Raúl Araiza con María Amelia Aguilar?

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar se separaron a más de un año de romance. La razón fue la falta de tiempo.

De acuerdo con Raúl Araiza, fue él quien dio por terminada la relación debido a que tenía tantos proyectos en puerta que le sería imposible atender a la psicóloga como ella se merecía.

Recordemos que el conductor de televisión está en Miembros al Aire, en el programa Hoy, actúa en la telenovela “La desalmada” y grabará la serie “El doble”.