La psicóloga María Amelia Aguilar rompió el silencio respecto de su ruptura amorosa con el conductor de Hoy, Raúl Araiza, quien reveló anteriormente que terminaron en los mejores términos.

María Amelia Aguilar confirmó a la revista TV Notas que fue una decisión a la que ambos llegaron por mutuo acuerdo, y de la cual hablaron con tiempo, pues les costó mucho trabajo tomar la decisión adecuada. “Obviamente era por el bien de la relación, por su bien y por el mío”, contó.

María Amelia confirmó que esto fue a la falta de tiempo, mas no de amor ni de falta de ganas, pues entre ellos empezaron ciertas complicaciones de sus carreras, ella comenzó a tener mucha carga de trabajo y él empezó una telenovela.

La psicóloga comentó que su separación de Raúl Araiza sería con el fin de ‘probar’ un distanciamiento para ver cómo se sentían, sin embargo hace unas horas Raúl aseguró que sí se trata de una ruptura definitiva.

María Amelia también comentó que ha sido difícil también para ella haber terminado su noviazgo con Araiza, pues lloró junto a él y lo abrazó como si fuera una niña, pues aseguró que no es fácil soltar a un ser amado.

¿Cómo comenzó el romance de Raúl Araiza y Amelia?

Raúl Araiza y la psicóloga María Amelia Aguilar se conocieron en el set del programa Hoy, donde ella tiene su sección. Fue la primera mujer con la que el famoso salió tras su fallido matrimonio con Fernanda Rodríguez.

El romance se hizo público luego de que la revista TV Notas publicara fotos de Raúl Araiza y Amelia en una cita romántica. Para evitar malos entendidos, ambos confirmaron su amor.

Raúl Araiza y María Amelia se conocieron en 2016, año en que ella se integró al matutino transmitido por Televisa y producido en aquel momento por Reynaldo López; sin embargo, no hubo acercamiento alguno debido a que tenían a sus parejas. Dos años después, la psicóloga fue nuevamente requerida para participar en Hoy bajo la producción de Magda Rodríguez.