Andrea Legarreta y Raúl Araiza se han mantenido como los conductores principales del programa Hoy, entre ellos han demostrado que existe una gran relación laboral.

Sin embargo los conductores también han revelado que han compartido varios momentos fuera del trabajo, es por ello que se conocen varios de sus secretos.

Así lo confirmó Andrea Legarreta cuando habló de más y expuso a Raúl Araiza como un hombre infiel.

[object Object]

Andrea Legarreta ventanea a Raúl Araiza en pleno programa en vivo

Raúl Araiza mantiene una relación con Margarita Vega, sin embargo el conductor ha sido muy cuestionado ya que le lleva 20 años a su actual pareja.

En medio de la polémica de su nueva relación, Raúl Araiza también se ha enfrentado a rumores de infidelidad. Situación que habría confirmado Andrea Legarreta durante el programa Hoy.

Todo sucedió en el juego llamado ‘Quita tiempo’, el cual consiste en decir palabras sobre un mismo tema. Raúl Araiza no se ha caracterizado por tener gran habilidad en la dinámica, por lo que constantemente recibe burlas de sus compañeros.

En esta ocasión le tocó competir contra Lambda García en la categoría de ‘lugares en donde te ponen los cuernos’.

Luego de leer la categoría, Andrea Legarreta se burló y le preguntó a Raúl Araiza si él sabía de lugares. El juego continúo y el conductor terminó perdiendo frente a Lambda García.

Sin embargo Andrea Legarreta cuestionó que haya perdido Raúl Araiza: “¿Cómo es posible que haya perdido ‘El Negro’?”. Ante ese comentario su compañero le respondió con un ‘hay qué poca’.

Raúl Araiza se defendió asegurando que lao había dicho bien, sin embargo Andrea Legarreta destacó que el problema había sido el tiempo que se tardo en acordarse de los lugares.

Tras el comentario Raúl Araiza retomó la palabra y aseguró que todo lo había inventado y por eso se tardaba más. Pero los comentarios de burla continuaron por parte de sus compañeros e incluso le señalaban que se había delatado solito.

En esta sección también participaron Lizbeth Rodríguez, Emir Pabón, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Kikín Fonseca y Arath de la Torre.