A finales del mes de marzo Raúl Araiza y María Amelia Aguilar confirmaron que su noviazgo había llegado a su fin, después de un año de estar juntos.

Luego de tres meses de haber finalizado su relación, se reveló que Raúl Araiza estaría estrenando un nuevo noviazgo con una actriz.

Alex Kaffie reveló que Raúl Araiza mantiene un noviazgo con Margarita Vega e incluso destacó que ya se dejan ver juntos.

[object Object]

Tras terminar con María Amelia Aguilar, Raúl Araiza saldría con Margarita Vega

Raúl Araiza es uno de los conductores más populares del programa Hoy. Luego de 20 años juntos y de haber procreado dos hijas, el famoso se divorció de Fernanda Rodríguez.

Luego de varios rumores, Raúl Araiza confirmó que mantenía una relación con su compañera del programa Hoy, la terapeuta María Amelia Aguilar.

Sin embargo, luego de un año de relación, la pareja confirmó que habían terminado. De acuerdo con los famosos su noviazgo llegó a su fin ya que tenían diferentes horarios.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Raúl Araiza ya tiene nueva novia que es 28 años menor que él.

De acuerdo con el periodista se trata de la actriz colombiana Margarita Vega.

“Les cuento que alguien del programa ‘Hoy’ está estrenando novia. Sí, Raúl Araiza anda iniciando romance con la actriz colombiana Margarita Vega”

Alex Kaffie
[object Object]

Alex Kaffie puntualizó que ambos comenzaron a platicar cuando Raúl Araiza dio terminada su relación con María Amelia Aguilar.

“En cuanto Raúl le dio el «cortón» a su expareja (hecho ocurrido en marzo pasado) comenzó a entablar comunicación a través de redes sociales con la nacida en Colombia”

Alex Kaffie

En su columna, Alex Kaffie incluso señaló que incluso ya se dejan ver juntos, ya que Margarita Vega lo ha visitado en el programa Hoy.

“Tras eso vino el ‘te invito a comer’ y demás. Margarita y Raúl ya se deja ver juntos y enamorados. De hecho Margarita Vega (que actualmente personifica a la médica Pamela Pérez en la taradanovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ ha estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza ‘Hoy’, el matutino de Las Estrellas”

Alex Kaffie