Luego de la polémica en redes, muchos usuarios se han preguntado quién es Ray Contreras, el standupero que criticó a Louis Tomlinson.

Ray Contreras -quien criticó a Louis Tomlinson-, es un standupero de 34 años y originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora que viajó hasta la Ciudad de México.

Es en la capital de México en donde Ray Contreras llega a hacerse de fama en el mundo del standup, teniendo miles de seguidores gracias a su estilo lleno de sarcasmo.

Ray Contreras

El standupero Rey Contreras es activista por los derechos LGBT

El standupero Rey Contreras, quien criticara a Louis Tomlinson hace tres años diciendo que él cantante y exintegrante de One Direction le parecía “Meh”, es también activista por los derechos LGBT.

De igual forma, Ray Contreras es considerado un influencer en redes sociales y youtuber, pues mantiene su canal con unos 64 mil 700 suscriptores en donde constantemente sube sus podcasts.

En Instagram, por otro lado, Ray Contreras mantiene un total de 175 mil seguidores y sube varias sesiones de fotos o comparte cosas de su día a día.

[object Object]

¿Qué fue lo que hizo Rey Contreras?

El standupero Rey Conteras se ha convertido en tendencia durante los últimos días luego de recibir críticas negativas por dar su opinión sobre el cantante y ex One Direction, Louis Tomlinson.

En el video publicado hace tres años en su canal y el cual ha cobrado fuerza en los últimos días, expresó que Louis Tomlinson era “Meh”.

Esto provocó que las fans de Louis Tomlinson arremetieran en contra del standupero Ray Contreras e incluso aseguró que recibió amenazas de muerte.

Tras la ola de odio y hate en su contra, Ray Contreras aseguró que ya tomó cartas en el asunto y levantó una denuncia con la policía cibernética ante el ciberbullying que estaba recibiendo.

Ray Contreras también aseguró que el fandom de Louis Tomlinson se metió con terceras personas, por lo que había decidido proceder ante la ley.

[object Object]