El ex vocalista de One Direction, Louis Tomlinson, volvió a causar revuelo entre sus fans cuando fue captado en un aeropuerto de México, al parecer su cabello largo ha hecho alucinar a sus seguidoras.

En días anteriores Louis Tomlinson fue captado en Tulum, Quintana Roo, en donde sus fans lograron apreciarlo con su nuevo estilo, pues ahora lleva el cabello casi a los hombros, en dicho momento el ahora solista, causó una revolución entre sus seguidoras, debido a este cambio de look.

Hace unas horas se publicó un video en el que nuevamente se le ve al compositor británico, pero ahora en el aeropuerto de México. En este se puede observar a Louis Tomlinson llevando su equipaje de mano y su inseparable guitarra.

Te amo mucho. Te amo cariño.

Fans de Louis Tomlinson.

¿Qué hace Louis Tomlinson en México?

El cantante no ha declarado la razón por la que estuvo de paso por Tulum, México, y tampoco posteó foto alguna de unas posibles vacaciones por la península de Yucatán. Lo que si es cierto, es que Louis Tomlinson dejó más de un suspiro entre las admiradoras que pudieron encontrarse con él en su recorrido por las tierras mexicanas.

Si bien es cierto, en un post de diciembre de 2020, se le puede ver ya con el cabello largo, sus fans aseguran que nada se asemeja a verlo de frente con el peculiar estilo que lo caracteriza.