One Direction estaría planeando un reencuentro por su décimo aniversario, aunque no se sabe si será este 2020; Liam Payne es el encargado de alimentar nuestros sueños luego de que en una entrevista sugiriera el regreso de todos los integrantes de la banda, disuelta en 2016.

De acuerdo con el diario británico The Sun, quien entrevistó a Liam Payne, éste confirmó que tanto él como los demás ex integrantes de la banda One Direction -Zayn Malik, Harry Styles, Naill Horan y Louis Tomlinson- se han reunido para planear mejor su regreso a los escenarios.

“Tenemos la fecha del décimo aniversario a punto de llegar, así que hemos estado hablando un montón durante las últimas semanas, lo que ha sido genial”

Liam Payne, cantante

Sin embargo, Payne no quiso dar más detalles sobre lo que estarían planeando pues aún no sabe que puede o no decir respecto a esto aunque se expresó contento de volver a estar con sus ex compañeros como antes lo hacía.

Los fans han puesto en duda el regreso de Zayn Malik tras desertar de la banda en 2015

Cabe señalar que, en días pasados, Harry Styles comentó a través de una entrevista que el reencuentro de One Direction podría ser posible aunque sea a través de una videollamada. 

Sin embargo, los fans han comenzado a especular respecto al retorno de la banda británica, sobre todo por Zayn pues, en el 2015 él sería quién anunciaría su retiro oficial pese a estar de gira mundial con la banda.

Incluso, hay usuarios de las redes sociales quienes comentan que, tras este anuncio, Malik fue eliminado de la cuenta oficial de Twitter de One Direction pero, recientemente fue agregado nuevamente, lo que podría dar esperanza a las miles de ‘directioners’ que esperan con ansias su reencuentro.