Mayela Laguna, quien era la pareja de Luis Enrique Guzmán, pues hoy están distanciados, fue entrometida en audios donde Sylvia Pasquel arremete contra su medio hermano.

Y anteriormente, fueron unos audios de ella los que se filtraron, en donde supuestamente, Mayela Laguna de 39 años de edad, acusó a su esposo de “machista” y a la dinastía Pinal de “abusadores”.

Mayela Laguna ya se defendió de sus propios audios y negó haber hablado mal de Luis Enrique Guzmán y la familia de él. Pero ahora fue nuevamente buscada como vocera de la familia.

[object Object]

Tras estos escándalos, en redes sociales el nombre de Mayela Laguna se ha vuelto relevante, pues siempre es ella a quien buscan para dar declaraciones.

El estar casada con Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, ha desencadenado que le ‘saquen sus trapitos al sol’, pues incluso hasta le recordaron que en 2014, fue encarcelada por fraude.

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, es fotógrafa

Mayela Laguna, de 39 años de edad, se dedica a la fotografía y producción de video.

En 2014, la mujer fue acusada por más de 40 personas por el delito de “fraude” y robo de equipo fotográfico.

Mayela Laguna con la familia Pinal

Magdalena Mayela Laguna Goindreau, esposa de Luis Enrique Guzmán, se alejó de la fotografía luego del escándalo que protagonizó.

Así, para salir adelante junto a su familia, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán colocaron una pizzería que es administrada por ella.

Mayela Laguna con Alejandra Guzmán

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán llevan más de 8 de relación y tienen 1 hijo en común, Apolo Alejandro.

Él fue el primer nieto de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y tuvo como madrina de bautizo a Alejandra Guzmán.

Mayela Laguna con Silvia Pinal

Si bien Mayela Laguna está alejada de los reflectores, algunas fotografías familiares la han dejado ver muy de cerca con la dinastía Pinal.

No obstante estas imágenes, ahora trasciende que Mayela Laguna tiene una mala relación con la familia y, especialmente, con Alejandra Guzmán.

Mayela Laguna estuvo en la cárcel acusada de “fraude”

No es la primera vez que el nombre de Mayela Laguna repercute en los medios de comunicación.

En 2014, la esposa de Luis Enrique Guzmán fue acusada por el delito de “fraude” y robo de cámaras de video, lámparas y más equipo.

Mayela Laguna con la familia Pinal

Aunque Mayela Laguna logró salir de la cárcel por falta de pruebas, algunos internautas aún recuerdan que la mujer nunca pagó a sus víctimas.

De acuerdo con la información revelada entonces, Mayela Laguna había estafado a cerca de 40 personas por más de 4 millones de pesos.