Mayela Laguna le pide a Luis Enrique Guzmán que visite a su hijo Apolo en el Hospital, pero él insiste en que el niño no es su hijo.

Los problemas persiguen a la familia Guzmán Pinal y quienes los rodean, pues desde junio de 2023, Luis Enrique Guzmán desconoció públicamente a Apolo.

Mayela Laguna ha luchado por demostrar que Apolo sí es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán y ahora le pide que visite al menor, pues está en el hospital.

¿Quién es Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán?

Mayela Laguna se dedica a la fotografía y producción de video.

En 2014, la mujer fue acusada por más de 40 personas por el delito de “fraude” y robo de equipo fotográfico.

Magdalena Mayela Laguna Goindreau, expareja de Luis Enrique Guzmán, se alejó de la fotografía luego del escándalo que protagonizó.

Así, para salir adelante junto a su familia, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán colocaron una pizzería que es administrada por ella.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán sostuvieron una relación de más de 8, de la cual nació un niño de nombre Apolo.

Él fue el primer nieto de Silvia Pinal, de 92 años de edad, y Enrique Guzmán, su madrina de bautizo a Alejandra Guzmán, de 55 años de edad.

Si bien Mayela Laguna está alejada de los reflectores, algunas fotografías familiares la han dejado ver muy de cerca con la dinastía Pinal.

No obstante estas imágenes, ahora trasciende que Mayela Laguna tiene una mala relación con la familia y, especialmente, con Alejandra Guzmán.

[object Object]

¿Qué edad tiene Mayela Laguna?

Se desconoce la fecha de nacimiento exacta de Mayela Laguna, pero se sabe que tiene 40 años de edad.

¿Quién es el esposo de Mayela Laguna?

Mayela Laguna no está casada, pero mantuvo por varios años una relación con Luis Enrique Guzmán.

¿Qué signo zodiacal es Mayela Laguna?

Se ignora el signo zodiacal de Mayela Laguna, debido a que se desconoce su fecha exacta de nacimiento.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

¿Cuántos hijos tiene Mayela Laguna?

Mayela Laguna tiene 2 hijos, pero ha tratado de mantener alejada de los medios a su primera hija, por lo que se desconoce su nombre.

Su segundo hijo es Apolo Guzmán, quien tiene 4 años de edad.

¿Qué estudió Mayela Laguna?

Mayela Laguna ha manifestado que se dedicaba a la producción de cine, pero no se sabe si estudió alguna carrera relacionada con esta actividad.

¿En qué ha trabajado Mayela Laguna?

Mayela Laguna ha referido que se ha dedicado a distintas actividades, las cuales están relacionadas con el medio.

También trabajó por varios años en una pizzería, la cual tuvo que cerrar por sus pleitos con Luis Enrique Guzmán.

Hace unos meses, Mayela Laguna dio conferencias a mujeres sobre temas de violencia de género.

Mayela Laguna y Apolo, hijo no reconocido de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna pide a Luis Enrique Guzmán que visite a Apolo en el Hospital

Apolo fue hospitalizado el viernes 16 de febrero, debido a que padece rotavirus.

Mayela Laguna ha referido a los medios que su hijo está estable y recientemente recibió la visita de una de las hijas de Luis Enrique Guzmán.

Pero, Luis Enrique Guzmán no ha acudido a ver a Apolo y Mayela Laguna le pide que acuda a ver al menor aunque sea por humanidad.

Mayela Laguna está abierta a que cualquier miembro de la familia Pinal acuda a ver a Apolo, pero Luis Enrique Guzmán se niega.

Luis Enrique Guzmán acudió el 21 de febrero al INCIFO para realizarse la prueba de ADN, pero esto no ocurrió porque Apolo no estuvo presente.

El hijo menor de Silvia Pinal volvió a reiterar que Apolo no es su hijo y que Mayela Laguna ha tratado de extorsionar a su familia.

“Sus canas no me asustan”: Mayela Laguna le hace frente a fuertes declaraciones de Enrique Guzmán

Nuevamente Enrique Guzmán, de 80 años de edad, lanzó un duro golpe contra Mayela Guzmán al desconocer a Apolo como su nieto durante una conferencia de prensa.

Sin pensarlo dos veces, Enrique Guzmán dijo no conocer al “señor Apolo” así como no tener nietos hombres cuando le preguntaron por su relación con el hijo de Mayela Laguna.

Por supuesto, esto molestó a la madre quien vuelve a exigir que Luis Enrique Guzmán, de 52 años de edad, se haga una prueba de ADN en México y ante autoridades para confirmar que Apolo es su hijo biológico.

Así como mediante Instagram envía un mensaje a Enrique Guzmán, de 80 años de edad:

“Sr. Enrique Guzmán, hasta que las pruebas de sangre legales y reales demuestren que mi hijo si es su nieto, deje de hablar de él, sus canas no me asustan! Basta”

Mayela Laguna
[object Object]

Mayela Laguna revela si Enrique Guzmán abusó sexualmente de su hija

Por otro lado, Mayela Laguna también confirmó que su hija es la presunta víctima de Enrique Guzmán, quien está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

No obstante, negó que Enrique Guzmán haya abusado sexualmente de su hija aunque sí hay “algo”, lo que da a entender que podría tratarse de tocamientos indebidos.

Así como confirma que existe un video, el cual nunca le mostró al periodista Emilio Morales, de edad desconocida, pero que sí es del conocimiento de padre de la menor.

Mayela Laguna temía a su exsuegro Enrique Guzmán y con justa razón

Mayela Laguna ha declarado en varias ocasiones que no teme de Luis Enrique Guzmán, su expareja y legalmente el padre de su hijo Apolo, sino de lo que su exsuegro Enrique Guzmán es capaz.

Información que fue comprobada con las recientes declaraciones de Enrique Guzmán dirigidas hacia la controversia que enfrenta su hijo al enterarse -mediante una supuesta prueba de ADN- que no es padre de Apolo.

[object Object]

Imágenes mostradas en Sale el Sol, evidencian el momento en que Enrique Guzmán niegue actuar “por la paz” sobre Mayela Laguna, asegurando que quien crea eso, es porque no lo conoce.

“Yo por la paz no voy a llevar nada. ¿Tú me conoces? Yo por la paz de ninguna manera”.

Enrique Guzmán, cantante.

Por otra parte, el cantante detalló que no es su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien debería de temer, sino Mayela Laguna.

“Que por Luis Enrique no se preocupen, preocúpense por ella”.

Enrique Guzmán, cantante.

Finalmente, en Sale el Sol apuntaron que Mayela Laguna dice tener un video que deja muy comprometido a Enrique Guzmán.

Por lo que le pidieron entregarlo a las autoridades y ampararse ante las amenazas que el cantante le dio.

Mayela Laguna expone que Luis Enrique Guzmán es alcohólico y lo reta a prueba de antidoping

Mayela Laguna fue expuesta por Luis Enrique Guzmán, en un audio donde asegura que bien podría quitarle a Apolo -aunque niega que sea su hijo-. porque su expareja es drogadicta.

Sin embargo, esto llevó a que Mayela Laguna lo confrontara y hasta lo retara a hacerse una prueba de antidoping, ambos, para bien quién resultaba ser el drogadicto.

Y es que esta información la dio, debido a que asegura que Luis Enrique Guzmán es el adicto, además de que ella tiene mucho tiempo limpia.

Por otra parte, Mayela Laguna apuntó a que Luis Enrique Guzmán tiene problemas de alcohol, y ejemplificó diciendo que cuando cuidaba a su hijo Apolo -de 4 años de edad-, lo hacía borracho. Además de que lo enseñó a decir “chela”, en vez de mamá.

[object Object]

En más de una ocasión, Mayela Laguna ha salido a defenderse, asegurando que todo lo hace por su hijo Apolo, para que un futuro vea todo lo que hizo por él y sobre la familia que lo negaba.

Luis Enrique Guzmán ya no continuará con sus obligaciones legales con el hijo de Mayela Laguna

En su comunicado, Luis Enrique Guzmán dijo que una prueba genética le reveló que su hijo menor de iniciales AAGL no tiene vínculos sanguíneos con él.

“(...) El señor Luis Enrique Guzmán Pinal, se realizó una prueba de genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad, entre el menor con iniciales AAGL”

COMUNICADO DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Ante ello, destacó que su cariño por el menor de casi 4 años de edad no desaparece, pero ya no está dispuesto a cumplir con las obligaciones que tenía con el menor por ser su padre.

Testamento de Alejandra Guzmán podrá cambiar por Mayela Laguna

El anuncio de Luis Enrique Guzmán ha hecho surgir una interrogante: ¿Qué pasará con la herencia de Alejandra Guzmán?

Y es que, tras distanciarse de Frida Sofía, su única hija, Alejandra Guzmán habría puesto al hijo menor de su hermanos Luis Enrique Guzmán como uno de sus herederos principales.

Así lo confirmó Mayela Laguna en declaraciones a medios y también unos audios en los que supuestamente se escucha decir a Alejandra Guzmán que su sobrino sería su heredero universal.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre el nuevo escándalo de su familia ni sobre el asunto de su herencia.

[object Object]

Luis Enrique Guzmán se distanció de Mayela Laguna por audios en los que ella lo tachó de machista

Fue a mediados de 2022 cuando Luis Enrique Guzmán se distanció de Mayela Laguna, luego que esta saliera involucrada en audios donde Sylvia Pasquel arremete contra su medio hermano.

Pero esto no resultó nuevo. Previamente, Mayela Laguna también aparece hablando en unos audios filtrados, donde supuestamente acusó a su esposo de “machista” y a la dinastía Pinal de “abusadores”.

Mayela Laguna se defendió de sus propios audios y negó haber hablado mal de Luis Enrique Guzmán y la familia de él. Pero ahora fue nuevamente buscada como vocera de la familia.

[object Object]

Tras estos escándalos, en redes sociales el nombre de Mayela Laguna se volvió relevante, pues siempre es ella a quien buscan para dar declaraciones.

Estar casada con Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, desencadenó que le ‘sacaran sus trapitos al sol’, pues incluso le recordaron que en 2014 fue encarcelada por fraude.

Mayela Laguna estuvo en la cárcel acusada de “fraude”

No es la primera vez que el nombre de Mayela Laguna repercute en los medios de comunicación.

En 2014, la esposa de Luis Enrique Guzmán fue acusada por el delito de “fraude” y robo de cámaras de video, lámparas y más equipo.

Mayela Laguna con la familia Pinal

Aunque Mayela Laguna logró salir de la cárcel por falta de pruebas, algunos internautas aún recuerdan que la mujer nunca pagó a sus víctimas.

De acuerdo con la información revelada entonces, Mayela Laguna había estafado a cerca de 40 personas por más de 4 millones de pesos.