Te contamos quién es el polémico conductor Javier Ceriani, quien anteriormente arremetió en contra de William Valdés y ahora trae pleito con Andrea Legarreta.

Javier Ceriani es una de las figuras de la televisión y del periodismo de espectáculos más polémicas.

Aunque no es la primera vez que Javier Ceriani -de 52 años- arremete en contra de un artista pues han sido muchas las polémicas que se le conocen.

Asimismo, otras de las realidades es que se sabe muy poco sobre la vida personal del conductor de Chisme No Like.

Javier Ceriani

¿Javier Ceriani trae pleito con Andrea Legarreta?

Declaraciones polémicas han desatado que Javier Ceriani traiga pleito con Andrea Legarreta -de 52 años-, ¿por qué?

Pues resulta ser que el conductor de Chisme No Like aseguro que Erik Rubín -de 52 años- le fue infiel a su esposa a Andrea Legarreta con otra famosa conductora.

Según esto, Erik Rubín había tenido un romance con Mónica Noguera -de 52 años- y por lo que el pleito con Andrea Legarreta comenzó.

Luego de que la propia Andrea Legarreta llamara “asquerosos” a los periodistas que difundieron la supuesta infidelidad y hasta amenazó con demandarlos.

Sin embargo, el pleito aún no termina, pues Javier Ceriani de Chisme No Like aseguro que tiene las pruebas sobre la infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noriega.

[object Object]

Javier Ceriani y su pleito con William Valdés

Durante noviembre de 2022, Javier Ceriani se vio envuelto en un escandaloso pleito con William Valdés.

Tras dar de qué hablar cuando el conductor arremetió en contra del cubano William Valdés.

Pues, el conductor Javier Ceriani tacho de drogadicto a William Valdés, sin embargo, el cubano se defendió asegurando que solo “eran christmas baratos”.

Javier Ceriani y William Valdés

¿Quién es el polémico conductor Javier Ceriani?

Javier Ceriani es un polémico conductor y periodista de espectáculos, conocido principalmente por ser el titular del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

El polémico conductor es originario de Argentina y nació el 25 de enero de 1971, por lo que actualmente tiene 52 años de edad.

Se sabe que antes de ser conductor del famoso programa Chisme No Like, Javier Ceriani se dio a conocer primero como presentador en una estación de radio en la ciudad de Miami.

La carrera de Javier Ceriani dio varios saltos tras su incursión en la radio, aunque crecer en el mundo del espectáculo no fue fácil al polémico conductor.

Ya que tal y como lo ha contado, él en realidad llegó como inmigrante a Miami en el año 2000.

Pese a los polémicas, Javier Ceriani también se ha colgado uno que otro reconocimiento, como en la ceremonia 38 de los premios Emmy en el 2010, donde se llevó dos premios.

Durante la premiación, Javier Ceriani fue reconocido en la categoría Reportaje de investigación, mientras que el segundo lo ganó por la realización de un reportaje llamado “Virginia Vallejo, un amor en el infierno”, en donde entrevistó a la mujer del mismo nombre que mantuvo un romance con Pablo Escobar.

Entre las controversia más conocidas del polémico conductor Javier Ceriani, además de William Valdés, las ha protagonizado junto a:

  • Daniel Bisogno (50 años de edad)
  • Sergio Mayer Bretón (56 años de edad)
  • Gabo Cuevas (34 años de edad)

El controversial conductor argentino también fue uno de los participantes del reality show Survivor, de TV Azteca.

Javier Ceriani en Survivor México 2022