La popular influencer Evelyn de ‘Las Perdidas, contó a través de un live haber sido aterrorizada por un fantasma en Guanajuato.

El hecho se habría registrado en el Parque Metropolitano de Guanajuato, este 11 de abril, mientras caminaba.

Según contó Evelyn Hernández -de edad desconocida- salió a caminar alrededor de las 21:00 horas cuando en algún momento se quedó sola.

[object Object]

De pronto, volteó atrás porque sintió que estaba siendo observada y notó la presencia de una niña de aproximadamente 6 años vestida con un suéter rosa, que la seguía.

Sin embargo, en tan sólo tres minutos y a pesar de que el lugar es muy grande, la niña ya no estaba, afirmó Evelyn de ‘Las Perdidas’.

¿Era un fantasma lo que vio Evelyn de Las Perdidas?

Evelyn de ‘Las Perdidas’ informó a sus seguidores haber visto un fantasma en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato.

Según la influencer, se trató de una niña que la siguió durante varios minutos, estando completamente sola.

Aunque en un primer momento pensó que algún adulto la habría mandado para pedirle una foto por su famoso personaje de Evelyn de ‘Las Perdidas’, la menor simplemente desapareció.

Por fortuna, la influencer pudo grabar un par de videos en donde se aprecia la figura de la niña, aunque cuando intentó hacerle zoom, el clip se cortó.

En consecuencia, algunos internautas creen que Evelyn de ‘Las Perdidas’ está mintiendo y filmó a un familiar.

No obstante, tras el aterrador episodio la joven investigó y dio con la leyenda del fantasma de una niña que se aparece en el Metropolitano de Guanajuato.

[object Object]

La leyenda del fantasma de la niña que se ahogó en el Parque Metropolitano y habría acechado a Evelyn de Las Perdidas

Entre los residentes de Guanajuato circula una leyenda sobre una niña fantasma que se aparece en el Parque Metropolitano.

La leyenda cuenta que la niña se ahogó ahogó en la presa y ahora su espectro deambula por el parque.

Algunas personas han reportado haber intentado acercársele para llevarla con sus padres, pero cuando se encuentran más cerca de ella esta simplemente desaparece.

Ahora, Evelyn de ‘Las Perdidas’ cree haber comprobado la existencia del fantasma de esta niña.

Por ello, solicita a sus seguidores que le informen si han tenido alguna experiencia similar en el Parque Metropolitano.