Wendy Guevara, la influencer miembro de Las Perdidas, narró cómo se vivió el momento en que dispararon a Kevin Kaletry y lo vio caer al suelo.

Wendy Guevara -de 29 años de edad- reunió a la prensa cerca de Hipódromo, Condesa en la Ciudad de México, para dar a conocer su nuevo proyecto en el que Kevin Kaletry formaba parte.

Sin embargo, antes de que empezara la conferencia de prensa, Kevin Kaletry -de 26 años de edad- murió tras recibir disparos.

En ese momento, Wendy Guevara vio todo y ya contó cómo es que vio morir a Kevin Kaletry, así como también la youtuber Aimep3.

Wendy Guevara presenció cómo asesinaban a Kevin Kaletry

Wendy Guevara, quien es conocida por formar parte de Las Perdidas, vio el atentado del que Kevin Kaletry fue víctima en Casa Comtesse.

[object Object]

En diversos medios se manejó que Wendy Guevara estaba en conferencia de prensa cuando Kevin Kaletry lo balearon, pero esta es la realidad de lo que pasó.

Wendy Guevara y Kevin Kaletry estaban en el mismo lugar con un objetivo: presentar a la prensa ‘La Escuelita’, un programa en el que la de Las Perdidas es productora.

La conferencia de prensa aún no iniciaba, sin embargo, ya estaban a las afueras de Casa Comtesse, las personalidades que formarían parte de ‘La Escuelita’:

  • Irene Icaza de 32 años de edad
  • Aimep3 de 34 años de edad, quien se llama Marisol Eugenia Domínguez Maya
  • Charlotte Lascurain de 25 años de edad, quien se llama Charlotte Amador
  • Erik Zepeda se desconoce su edad
  • Jenny de la Vega de 25 años de edad, quien se llama Jeni de la Vega
  • Ian García de 28 años de edad
  • Daniela ‘Bebeshita’ de 32 años de edad, se llama Daniela Alexis Barceló Trillo
  • Salma se desconoce su edad, se llama Osvaldo Sierra
  • Kaletry de 26 años de edad, se llamaba Kevin Flores
  • Checho se desconoce su edad
  • Diego Díaz se desconoce su edad
  • Monze Jauregui de 27 años de edad
  • Davis León se desconoce su edad
[object Object]

En ese momento, Wendy Guevara se encontraba en una entrevista con el reportero de ‘Vaya Vaya’, cuando la cámara captó su asombró a lo que estaba viendo, para luego cubrirse.

Lo compartido por Wendy Guevara en su historia de Instagram, fue que creía que habían sido cohetes o “algo así” lo que sonó y solo lo vio “caer al suelo”.

“Estábamos a punto de comenzar la rueda de prensa, llegó un chico armado a sangre fría mató al chavo”.

Wendy Guevara, influencer.
[object Object]

Asimismo, Wendy Guevara contó que ella no conocía a Kevin Kaletry en persona, y que solo lo había visto por las juntas que tenían en Zoom.

Aimep3, como Wendy Guevara, presenció muy de cerca la muerte de Kevin Kaletry

Aimep3 -de 34 años de edad- también estuvo muy cercana Kevin Kaletry cuando murió luego de un atentado frente a muchas personalidades de internet.

Así como le pasó a Wendy Guevara, Aimep3, se encontraba a “dos pasos” de Kevin Kaletry e incluso estaba cotorreando con él.

“Diez minutos antes estábamos cotorreando, él tiene el papel del chaka de ‘La Escuelita’ y cuando lo vi llegar yo bromeando dije -espérenme mi cartera”.

Aimep3, influencer.

Esta también era la primera vez que se veía con Kevin Kaletry y fue tanto el asombro de lo que pasó que Aimep3 dijo que creyó era una broma.

“Yo pensé en algún momento que a lo mejor era como actuado, pero ya cuando lo vi en el piso dije -oh por Dios-”.

Aimep3, influencer.

Finalmente, Aimep3 contó que ella estaba con Dulce Gipsy de ‘Badabun’, cuando pasó el atentado a Kevin Kaletry. Detrás de ellas estaba Wendy Guevara.