Paola Suárez, de 30 años de edad y miembro de Las Perdidas, señala discriminación en un hotel de Acapulco después de que la sacaran de la alberca por besar a su novio.

Esta situación la dio a conocer la influencer a través de sus historias de Instagram, en las cuales había estado compartiendo con sus seguidores fotos y videos de su estancia en Acapulco.

Sin embargo, el estado de alegría que venía presentando en compañía de su novio, se tornó en una situación desagradable para la pareja.

Pues al parecer, Paola Suárez y su novio sufrieron de un acto de discriminación dentro del hotel en el cual se han estado hospedando.

[object Object]

Paola Suárez de Las Perdidas cuenta discriminación sufrida en hotel de Acapulco

De acuerdo con Paola Suárez, fue sacada de la alberca del hotel en el que se está hospedando bajo la excusa de que se estaba besando con su novio.

El Hotel Emporio, ubicado en Acapulco, Guerrero, es el que la influncer menciona al momento de contar a sus seguidores lo ocurrido.

Por lo que menciona, ella estaba en la alberca con su novio cuando de repente llegó un empleado del hotel a decirle que no estaba permitido que se besaran en la alberca.

La respuesta de Paola Suárez fue la de reclamar y solicitar el nombre del empleado, el cual no le dio. Pero al final terminaron por salirse de la alberca.

[object Object]

Paola Suárez triste por situación que vivió en Acapulco con su novio

Entre lágrimas y tristeza, Paola Suárez contaba la amarga experiencia que vivió con su novio en el Hotel Emporio de Acapulco.

Por lo que cuenta, es la primera vez que le sucede algo así, pues incluso ya era la tercera vez que llegaba a hospedarse en el mismo hotel.

Así que Paola Suárez decía estar triste ya que es un hotel al que le gusta mucho ir, pero que al final ya no quiso pelear más porque su estancia termina hasta el viernes 31 de marzo.

[object Object]