Wendy Guevara de Las Perdidas nuevamente da la nota y no precisamente por su ingreso a La casa de los famosos México sino porque presenció una fuerte pelea que terminó en machetazos.

Para su mala fortuna, la pelea se llevó a cabo cuando Wendy Guevara, de 29 años de edad, realizaba un live desde su barrio.

[object Object]

Wendy Guevara transmite en vivo cuando machetean a una persona

Wendy Guevara transmitía en compañía de sus amigos cuando vio a un grupo de personas pelear por lo que avisó a sus seguidores que en su barrio es muy común que cosas así pasen, incluso se burló pidiendo que saliera la señora de las papitas.

[object Object]

No obstante, pronto se le acabó el humor y es que un grupo de hombres comenzó a correr de un lado a otro y sin más machetearon a una persona.

“Ya lo macheteó todo, todo el cuello”, dijo La Perdida y enseguida bajó la cámara y explicó que no grabaría debido a que YouTube le bajaría el video e incluso podría vetarla.

[object Object]

Wendy Guevara narra cómo vivió la agresión con machete a una persona

Wendy Guevara informó que la persona agredida fue un hombre joven a quien con un machete le hicieron un corte en la cabeza. Incluso el papá de esta persona salió para frenar la pelea y evitar que lo mataran.

Preocupados por lo que ocurría, seguidores de la youtuber le pidieron meterse a su casa, pero ésta en su lugar se fue a refugiar a la tienda más cercana donde llegó la persona macheteada, a quien tuvieron que ayudar.

“Échale agua caliente en la cabeza”, dijo Wendy Guevara así como pidió a su amiga ponerle un trapo en la herida para frenar el sangrado, pero nadie metió las manos.

Finalmente, La Perdida recordó que desde pequeña presenció fuertes peleas en su barrio e incluso en muchas participó pues era quien pasaba las piedras, razón por la que no se alteró y tampoco se puso nerviosa.

Como era de esperarse, minutos después la policía llegó al lugar por lo que la gente comenzó a meterse a sus casas y dio por concluido el tema.