La pelea entre Wendy Guevara y Paolita Suárez, integrantes de Las Perdidas, se hizo viral en redes. En un video reciente, se reveló el motivo de la riña y, al parecer, no es la primera vez que pasa.

El video de la pelea entre Las Perdidas se dio a conocer en TikTok, en el cual se puede ver que Wendy Guevara y Paolita Suárez se pelearon por motivos que, hasta ahora, nadie sabía.

Si bien el video de la pelea fue borrado de TikTok, usuarios de la plataforma se encargaron de recuperarlo y difundirlo por otras redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo Wendy Guevara y Paolita Suárez forcejean mientras se jalan el cabello mutuamente.

Una multitud intenta separarlas, mientras se oyen botellas de vidrio romperse en el suelo a causa de la pelea.

La pelea entre Wendy Guevara, de 29 años de edad, y Paolita Suárez, de 30 años de edad, puso sobre la mesa el futuro de Las Perdidas, pues sus seguidores empezaban a especular una separación.

¿Por qué se pelearon Wendy Guevara y Paolita Suárez de Las Perdidas?

Dejando a un lado las especulaciones, Wendy Guevara sacó la cara y reveló el verdadero motivo de su pelea con Paolita Suárez.

Esto lo dio a conocer a través de un video en vivo que transmitió a través de su canal de YouTube, en el cual va relatando los acontecimientos de aquella noche.

De acuerdo con el relato, la pelea habría surgido por un mal entendido con Daniel Braga, un invitado a la fiesta y amigo de Wendy Guevara.

Supuestamente, Daniel le habría sacado la lengua a Paolita Suárez; acto que obviamente no le pareció.

Por lo que Wendy Guevara, al percatarse de que su amiga no lo había tomado a bien, intentó tranquilizarla; pero Paolita Suárez tampoco lo tomó de la mejor manera y empezó a forcejear con Wendy.

Lo cual desencadenó la pelea de Las Perdidas, en la que se las ve jalándose del cabello mientras intentan separarlas.

Wendy Guevara y Paolita Suárez de Las Perdidas ya se reconciliaron

Al parecer, fue más el “mitote” que se generó en torno al video que lo que realmente pasó con Las Perdidas, pues Wendy Guevara asegura que nada más fue “un jalón de greñas”.

Aunque admite que lo que más le dolió fue que se quedó sin uñas a causa del jaloneo con su amiga, Paolita Suárez.

Sin embargo, los seguidores de Las Perdidas pueden estar tranquilos, pues Wendy Guevara asegura que esa misma noche hablaron por mensaje de texto.

Ambas se disculparon, se dijeron lo mucho que se quieren y siguen siendo tan amigas como siempre.

De acuerdo con Wendy Guevara, esta no es la primera pelea que protagonizan, pues asegura, incluso, que han tenido pleitos más fuertes entre Las Perdidas.

[object Object]