20 de octubre de 2021 | 17:42
Famosos

¿Quién es Estefanía Ahumada? La exnovia de ‘El Potro’

¿Quién es Estefanía Ahumada? La exnovia de ‘El Potro’ es una actriz española que radica en México; además es amante del deporte.
Estefanía Ahumada
Compartir en

Hace algunos días se dio a conocer que Luis Caballero, ‘El Potro’ y su exnovia comenzaron a tener problemas en su relación, por lo que decidieron terminar, pero ¿quién es Estefanía Ahumada?

Pues de acuerdo con Alex Kaffie, Estefanía Ahumada ya se habría cansado de las infidelidades de ‘El Potro’; además de que desde algunos meses atrás, la pareja se había visto envuelta en algunos conflictos.

Así que la ruptura de Estefanía Ahumada y el ex participante de “Acapulco Shore”, no fue una sorpresa para el público.

Cabe mencionar que Estefanía Ahumada y ‘El Potro’ dieron inicio a su relación a mediados del 2020; misma a la que pusieron en los últimos meses del 2021.

Estefanía Ahumada es española; ha radicado en México desde el 2013

Desde hace varios años se le ha visto a Estefanía Ahumada formar parte de algunos programas de televisión mexicana. Sin embargo, la actriz y conductora es en realidad española.

Estefanía Ahumada nació el 20 de marzo de 1991 en España; por lo que actualmente tiene 30 años.

Comenzó a radicar en México desde el año 2013, razón por la que, desde entonces, se le ha visto aparecer en algunas producciones televisivas tales como los reality show “El Inframundo” y “Reto 4 elementos”.

Además, Estefanía Ahumada también ha participado en series como 40 y 20, y telenovelas como “Papá a Toda Madre”.

Estefanía Ahumada es una gran amante del ejercicio; se dedica al fitness

Otra de las cosas que caracterizan a Estefanía Ahumada es su gran amor por el ejercicio.

Incluso, en su cuenta de Instagram la famosa comparte algunas de sus rutinas; así como fotografías en las que luce su espectacular figura.

Tiene un programa de acondicionamiento físico llamado “Plan Fitness Las Ahumadas”; el cual maneja en su página de internet con el apoyo de su hermana, Ángela Ahumada.

Hoy en día, Estefanía Ahumada cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde continuamente publica nuevo contenido para todos sus fans.