¿Quién es Álex Kaffie, el conductor que renunció a Imagen Televisión tras ser duramente castigado? Aquí te contamos más de él.

El nombre de Álex Kaffie ,de 51 años de edad, está en boca de todos debido a que renunció a la televisora Imagen Televisión.

Esto, por ser “injustamente” castigado por culpa de Nacho Lozano.

Tras semanas de ausencia en el programa “Sale el sol”, por fin Álex Kaffie se pronunció en sus redes sociales para dar a conocer que renunció a Imagen Televisión.

[object Object]

En palabras de Álex Kaffie, no soportó que por “caprichos de un empleado” lo hayan castigado injustamente.

Por eso tomó una de las decisiones más difíciles en su carrera, no regresar a la televisora Imagen que limitó su libertad de expresión y expuso la desigualdad.

El es Álex Kaffie, el conductor que renunció a Imagen Televisión

Javier Parra Cortés, mejor conocido como Álex Kaffie, nació el 31 de enero de 1972 y es originario de San Martín Texmelucan, Puebla.

Álex Kaffie es un periodista de espectáculos que por su forma de expresarse ha estado envuelto en polémicas.

Hasta el momento se sabe muy poco de su vida privada, pero Álex Kaffie ha expresado que su mamá es la persona más importante de su vida.

A pesar que su infancia la vivió en un internado.

Su debut en los medios de comunicación fue en el programa “Todo para la mujer”, de Maxine Woodsine, en Grupo Radio Fórmula.

Alex Kaffie

Álex Kaffie siguió su carrera en Televisa, pasando por Imagen Televisión y terminar colaborando como columnista en El Heraldo de México.

Álex Kaffie ha participado en programas de televisión como:

  • Guau!
  • New Generation
  • Tómbola
[object Object]

¿Por qué renunció Álex Kaffie a Imagen Televisión?

Nacho Lozano sorprendió a sus seguidores al presentarse en el matutino “Sale el Sol” para promocionar el noticiero donde estará.

En su regreso a Imagen Televisión, al parecer, tuvo trato preferencial entre los empleados; incluso, Álex Kaffie lo culpa de su castigo.

Álex Kaffie expuso las actitudes de Nacho Lozano en el programa “Sale el Sol” en su columna de Heraldo de México.

A través de un comunicado subido a sus redes sociales, Álex Kaffie dijo que a petición de Nacho Lozano, los ejecutivos de Imagen Televisión lo castigaron sin goce de sueldo.

Ante la molestia de Álex Kaffie y donde expresa que ve desigualdad, decidió renunciar a Imagen Televisión.

“He tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se -pisa y corre- a otros, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Nacho Lozano que para mí”.

Alex Kaffie
[object Object]