¿Quién es Melissa Galindo? La cantante que denunció a Kalimba por acoso sexual y revela la difícil situación con el famoso luego de que firmara un contrato con su disquera.

Kalimba – de 40 años de edad- se encuentra de nuevamente en la polémica luego de que Melissa Galindo -de 34 años de edad- denunció que hace tres años sufrió acoso sexual por parte del cantante.

A través de sus redes sociales, Melissa Galindo reveló los detalles del acoso sexual del que fue víctima por parte de Kalimba e incitó a las personas a no quedarse calladas cuando les suceda una situación similar.

¿Quién es Melissa Galindo?

Melissa Galindo alarmó a sus seguidores luego de que a través de sus redes sociales acusó a Kalimba de haberla acosado sexualmente cuando ella era parte del talento de su disquera.

En medio de la controversia por su acusación, muchos usuarios se han cuestionado sobre quién es Melissa Galindo y cuál ha sido su trayectoria dentro de la industria del espectáculo.

Melissa Galindo es originaria de Culiacán, Sinaloa. Desde que era niña descubrió su pasión por la música por lo que a sus 5 años ya ofrecía conciertos para su familia.

A los 14 años de edad empezó a cantar profesionalmente en eventos y antros de Culiacán. También comenzó a grabar sus primeros demos y a componer sus propias canciones.

Pese a que tenía claro que se quería dedicar a la música, sus papás le pidieron que estudiara una carrera. Pero a los 21 viajó a la Ciudad de México para grabar unos demos, pero decidió quedarse para iniciar su carrera.

Ya en la CDMX, Melissa Galindo comenzó a trabajar y en 2012 adicionó para La Voz México y fue parte de la segunda temporada con Miguel Bosé. Aunque no ganó su carrera empezó a crecer ya que demostró su talento en la música.

Melissa Galindo estudió en el CEA de Televisa y empezó una carrera como actriz, pero no quitó el dedo del renglón de dedicarse a la música y en 2014 volvió a adicionar para La Voz donde volvió a sorprender con su talento y está vez estuvo con Laura Pausini.

Su participación en La Voz le ayudó a tener más seguidores en sus redes sociales, en donde suele compartir parte de su vida y sus proyectos laborales.

En 2015 condujo el programa Ritmo Top y desde ese momento ha convidado su carrera en la música y en el baile con algunos proyectos como actriz.

¿Cuáles son los escándalos donde Melissa Galindo terminó involucrada?

En 2016, el nombre de Melissa Galindo se convirtió en tendencia luego de que se reveló que era pareja sentimental de Yolanda Andrade de 51 años de edad.

Pese a todas las especulaciones, Melissa Galindo no confirmó su relación con Yolanda Andrade, pero a través de las redes sociales la conductora compartió varias fotografías en el que se veían juntas.

Melissa Galindo estuvo en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que se había separado de Yolanda Andrade ya que le habría sido infiel con un hombre.

En medio de las especulaciones por su ruptura con Yolanda Andrade, Melissa Galindo fue vinculada sentimentalmente con el productor Alejandro Gou -de edad desconocida-.

En 2017 Melissa Galindo era parte del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, pero TVNotas publicó que la cantante tenía una relación con el productor, pese a que él se encontraba casado.

Melissa Galindo siempre negó esta situación, pues aseguró que no conocía al productor ya que adicionó para varias personas y no conocía a Alejandro Gou.

En 2022, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga -de edad desconocida- reveló que Yolanda Andrade le habría revelado que en realidad terminó con Melissa Galindo porque vendió una foto de ellas besándose a TVNotas.