Tras enfrentar problemas de salud, Dulce se había sometido a una cirugía para extirparle un tumor, sin embargo habría perdido su riñón.

Dulce -de 68 años de edad- preocupó a sus seguidores luego de que a mediados de marzo fue hospitalizada, en ese momento se reveló que la cantante tenía un tumor en el riñón.

A un mes de que fuera diagnosticada con el tumor, Dulce fue sometida a una operación para extirparlo, pero también perdió este órgano.

Este es el estado de salud de Dulce, luego de que de que entró al quirófano el pasado fin de semana.

¿Cuál es el estado de salud de Dulce? La cantante perdió un riñón tras quitarle un tumor

Dulce alarmó a sus seguidores luego de que se dio a conocer que se encontraba hospitalizada luego de que su salud se había mermado.

A un mes de que se dio a conocer que Dulce tenía un tumor en el riñón, se confirmó que la cantante había ingresado al quirófano.

Dulce, en El Retador

De acuerdo con el programa Ventaneando el pasado 15 de abril, Dulce se sometió a una cirugía para extirpar el tumor en el riñón.

“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes”, destacó el reportero Daniel Aguilar.

Tras esta operación, el estado de Dulce es favorable ya que el tumor estaba encapsulado por lo que pudieron retirarlo por completo.

Sin embargo, Dulce habría perdido el riñón, por lo que actualmente se encuentra en recuperación.

“Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera una pronta recuperación”, destacó el reportero de Ventaneando.

Pati Chapoy destacó que aunque Dulce perdió su riñón, ella se encuentra bien y esperan que pronto pueda salir del hospital.

“Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce”

Pati Chapoy

Hasta el momento Dulce no ha ofrecido ninguna información respecto a su estado de salud, por lo que se espera que pronto lo haga.

La cantante Dulce tenía un tumor en el riñón

A través de un comunicado, el pasado 15 de marzo, la cantante Dulce dio a conocer su concierto en el Teatro Metropólitan se pospondría por problemas de salud.

De acuerdo con la información preliminar, Dulce fue hospitalizada el martes 12 de marzo debido a un fuerte dolor en la espada baja.

[object Object]

Sin embargo, tras tres días de estar internada, el productor Hugo Mejuto reveló que la cantante tiene un tumor en el riñón.

“Tiene un tumor, le descubrieron un tumor, ella entró por un dolor en la cintura”

Hugo Mejuto

De no ser porque su estado de salud es grave, el productor aseguró que la cantante no habría cancelado su concierto; sin embargo, se vio en la necesidad de hacerlo.

Asimismo, reconoció Hugo Mejuto, ni él ni Dulce supieron identificar las dolencias que la cantante tenía, por lo que tardaron en diagnosticarla y atenderla.

Dulce presentó dolor dos semanas antes de ser hospitalizada y será hasta mayo de este mismo año que volverá a presentarse.

Hasta el momento se desconoce si el tumor de Dulce es benigno, pero el productor aseguró que todo apunta hacia lo “positivo”.

Dulce cancela su concierto tras ser hospitalizada por un “fuerte dolor en la espalda baja”

El 14 de marzo se dio a conocer la cancelación del concierto de Dulce y se informó que había sido hospitalizada, siendo que los motivos ya salieron a la luz.

Como la cantante estuvo haciendo gira de medios, asistió a varios programas para compartir su concierto en el Teatro Metropólitan, en Sale el Sol la tuvieron y fue ahí donde revelaron qué tenía.

Luego de que la salud de Dulce preocupara, los periodistas del matutino de Imagen Televisión, dijeron que con todo y dolor dio entrevistas porque no quería cancelar su show.

Dulce

Joanna Vega-Biestro contó que Dulce les comentó que tenía “un dolor fuerte en la espalda baja”, e incluso le impedía sentarse totalmente derecha.

Por otra parte, Ana María Alvarado contó que a Dulce incluso le costaba un hablar de su show y se notaba que respiraba profundo cada que hablaba.

Gustavo Adolfo Infante respaldó la información y dijo que le recomendó a Dulce “dormir”, pero la cantante negó tener insomnio e incluso le contó “si lo que hago es dormir todo el día”.

Según los periodistas, Dulce estaba tomando un medicamento que le causaba sueño, situación que le hacía levantarse solo para trabajar.

Finalmente, Alejandra Ávalos contó en una entrevista que el 15 de marzo, Dulce se iba a someter a estudios médicos para saber qué le pasaba.

Dulce canceló su concierto en Teatro Metropólitan porque está en el hospital

El comunicado de Dulce posponiendo su concierto en Teatro Metropólitan, explica que la cantante presentó problemas de salud.

Dulce daría el concierto el 16 de marzo, sin embargo la nueva fecha quedó para el 16 de mayo, por lo que los boletos serán válidos para quien deseé asistir.

Quienes deseen su reembolso, lo pueden solicitar en la página de Ticketmaster.

Para el público que compró sus entradas en taquilla, podrán acudir a la mismas por su reembolso a partir del miércoles 20 de marzo.

Hay quienes dudaron que Dulce haya cancelado su concierto por cuestiones de salud y aseguraron que había pospuesto la fecha por pocas ventas de boletos.

La realidad es que Dulce fue hospitalizada la noche del miércoles 13 de marzo debido a un fuerte dolor.

Dulce pospone su concierto en el Teatro Metropólitan

¿Qué le pasó a Dulce? Está en el hospital por un fuerte dolor

Según información del programa De Primera Mano, Dulce comenzó a sentir un fuerte dolor en los riñones y eso la llevó al hospital.

Fuentes cercana a Dulce narran que está estable y consciente, pero sigue en el hospital.

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- cuenta que cuando acudió a promocionar su concierto la semana pasada, la vio con muy mal semblante.

Dulce le contó al conductor que sentía mucho dolor y sólo dormida supera este malestar.

La cantante estaba muy emocionada por su concierto en el Teatro Metropólitan, por lo que se negaba a guardar reposo e ir con el médico.

Dulce

Por otro lado, Dulce confesó que tras trabajar en la segunda temporada de Siempre Reinas, tuvo un altercado con Lucía Méndez que acabó con su amistad.

Dulce contó que no tenía la intención de hacer las pases con Lucía Méndez, de 69 años de edad, pero la actriz la contactó para desearle que pronto se recupere.

“Hola Dulce ¿Cómo estás? Sé que cancelaste tu concierto y este, y deseo que estés muy bien Dulce. Independientemente de este juego del reality, pues está muy por encima la estimación que te tengo”

Lucía Méndez

Dulce permanece en el hospital y su concierto se pospuso para el jueves 16 de mayo.