Luego de que el 14 de marzo se diera la noticia de que Dulce había tenido complicaciones con su salud, se sabe que le extirparon un tumor, situación que la llevó a perder su riñón.

La cantante Dulce de 68 años de edad, se encontraba entusiasmada por su concierto en el Teatro Metropólitan, sin embargo, sus planes no salieron como lo planeaba por su salud.

Ante ello y a un mes de que le fuera diagnosticada un tumor en el riñón, se sabe que Dulce entró al quirófano para extirparlo, pero como consecuencia también perdió este órgano.

¿Cómo está Dulce? Ahora vivirá con un riñón tras extirparle el tumor

Dulce compartió estar atravesando problemas de salud y lo que se creía era una infección en el riñón, terminó con un tumor y con la pérdida del órgano.

A través de un video explicativo, Dulce compartió el 15 de marzo, su sentir ante su problema de salud que la llevó a cancelar su concierto en el Teatro Metropólitan.

[object Object]

Pero luego de ello, todo parece apuntar que la cantante se sometió a un tratamiento y análisis para que un mes después se sometiera a una cirugía para extirpar un tumor que le encontraron en el riñón.

Ante ello, en Ventaneando dieron a conocer que por la cirugía que consistía en extirparle el tumor, Dulce también se quedó sin ese riñón.

Exactamente, el sábado 13 de abril fue cuando Dulce se sometió a la cirugía para quitarle el tumor, en el hospital Médica Sur en la CDMX.

Entre los preliminares sobre la salud de la cantante, “se sabe que la cirugía fue todo un éxito”, además de que los doctores pudieron eliminar el tumor encapsulado de su riñón.

“Con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien”.

Pati Chapoy, periodista.

Dulce traía su tumor en el riñón, pero seguía facturando con su pleito con Lucía Méndez

Dulce ya tenía el diagnóstico de un tumor en el riñón, pero debido a el tratamiento médico previa la cirugía, la cantante se dedicó a seguir trabajando para facturar.

Prueba de ello, fue el gran pleito que se armó entre ella y Lucía Méndez luego de lo que vivieron en Siempre Reinas 2.

Incluso, ni la salud de Dulce ha logrado volver a unir a las comadres, pues hasta ella misma asistió a De Primera Mano el 11 de abril, a tirarle con todo a Lucía Méndez.

[object Object]

Más allá del tema médico, Dulce se dedicó a facturar con su pleito con Lucía Méndez antes de entrar al quirófano para quitarse el tumor, pero también perder un riñón.