Laura Bozzo se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que un juez había dado luz verde para que la Fiscalía General de la República (FGR) ejecute la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, quien salió en su defensa fue Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, quien reveló que Laura Bozzo no es ninguna ratera y destacó que ya le mandó algunos mensajes para mostrarle su apoyo.

Laura Bozzo

Pepillo Origel dice que no abandonará a Laura Bozzo

En entrevista para TVyNovelas, Pepillo Origel lamentó la situación que está viviendo Laura Bozzo, quien fue vinculada a proceso por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pepillo Origel destacó que es amigo de Laura Bozzo por lo que no está dispuesto a abandonarla en estos momentos pues aseguró que no es ninguna ratera y ha hecho varias cosas buenas.

A diferencia de Cristian Zuárez, Pepillo Origel reveló que no se ha podido comunicar con Laura Bozzo, aunque ya le dejo como cuatro o cinco mensajes.

En ese sentido Pepillo Origel destacó que entiende que probablemente le hayan recomendado no hablar con nadie en estos momentos por su situación legal.

Pepillo Origel destacó que su amistad con Laura Bozzo comenzó desde que ella se encontraba en Perú y lamentó la situación que se encuentra viviendo.

En la entrevista Pepillo Origel confesó que Laura Bozzo no es una mujer malintencionada y menos una ratera.

También arremetió contra todas las personas que han juzgado a Laura Bozzo, pues aseguró que es una buena persona que ha realizado varias obras.

[object Object]

Pepillo Origel asegura que Laura Bozzo confió en las personas equivocadas

Al ser cuestionado sobre si cree que Laura Bozzo cometió el error de confiar en su contador, Pepillo Origel destacó que a veces se cree en las personas equivocadas y terminan por hundirte.

En ese sentido Pepillo Origel puntualizó que afortunadamente el nunca se ha visto involucrado en un problema así, ya que cuenta con un contador maravilloso.

Pepillo Origel deseó que pronto se pueda ver a Laura Bozzo que todo el mundo conoce y señaló que es un ejemplo por todo lo que ha logrado después de lo que vivió en Perú.

Sobre si estaría dispuesto a ayudarla, Pepillo Origel destacó que sólo lo podría hacer de manera moral, ya que no maneja esas cifras económicas que debería Laura Bozzo.