Tras explotar contra una seguidora que lo comparó con Irma Serrano ‘La Tigresa’, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, alarmó a sus seguidores al compartir varios videos y una fotografía desde el hospital.

A través de sus redes sociales Pepillo Origel reveló que había sido operado de emergencia, luego de que se le descubrió que tenía una hernia.

Tras ser operado de emergencia, esto es lo que se sabe del estado de salud de Pepillo Origel

En su cuenta de Instagram, Pepillo Origel reveló que no podía estar en su programa ‘Con Permiso’ junto con Martha Figueroa ya que se encontraba en León, Guanajuato tras ser operado de emergencia.

A través de un video en el que se muestra desde el hospital, Pepillo Origel explicó que tuvo que ser intervenido de urgencia ya que se le detectó que tenía una hernia.

Sin embargo, al operarlo los doctores se dieron cuenta que tenía otra por lo que de inmediato se la retiraron. Aun convaleciente, Pepillo Origel bromeó con el hecho de que le convido ya que le hicieron un 2x1.

“Estoy en León, de urgencia me operaron, una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino”

Pepillo Origel

En Instagram, compartió una fotografía en la que agradece a todas las personas que le enviaron sus buenos deseos y aseguró que ya se encontraba mejor.

“Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en Leon recuperándome de la intervención”

Pepillo Origel
[object Object]

En su canal de Youtube Pepillo Origel compartió otro video en el que se muestra desde su casa y aseguró que afortunadamente todo salió muy bien.

Pepillo Origel relató que su problema comenzó una semana atrás cuando empezó a sentir un dolor en la ingle. Decidió viajar a León ya que su cuñado Héctor Flores Calleja es doctor y ahí pudieron revisarlo.

Para calmar los rumores de que se había sometido a una operación estética, Pepillo Origel mostró su cicatriz y señaló que si se hubiera hecho otra cosa el no tendría problema en decirlo.

“No señores no me hice una cirugía, mi cuñado no es cirujano plástico sino le hubiera dicho aprovecha de una vez (…) Aquí está la operación, no fue una cirugía”

Pepillo Origel

En su video Pepillo Origel se dijo sorprendido de la cantidad de mensajes y las muestras de cariño que recibió luego de que se reveló que había sido hospitalizado.